Algunas cosas que debes saber si conoces a alguien con ojos verdes

“Los ojos no mienten” o “Los ojos son el espejo del alma”, son dos adagios muy ciertos, porque alcanza con mirar a alguien a los ojos para conocer sus sentimientos y atravesar su alma.






Tristeza, alegría, enojo… Nuestros estados de ánimo se reflejan en nuestro rostro y revelan muchas cosas sobre nuestra personalidad según las creencias antiguas.

La apariencia física, es la primera imagen de nosotros mismos que enviamos al mundo exterior. Sin conocerla, siempre logramos tener una primera impresión de la persona que tenemos enfrente, sólo con mirarla a los ojos. En efecto, las emociones se manifiestan a menudo a través de los ojos y ya sea que lloremos o riamos, nuestros ojos traducen estos sentimientos.



Hoy vamos hablar de las personas de ojos verdes.

El verde es siempre un color que trae una bocanada de aire fresco y de rejuvenecimiento. No es de extrañar, que las personas que tienen ojos verdes sean como una ráfaga de viento fuerte y saludable.
Siempre tienen un aura de misterio alrededor de ellos y es fácil perderse por algunos segundos en los ojos verdes de alguien.






Es curioso, las personas con ojos verdes son inteligentes y son las primeras en interesarse en algo nuevo. Tienen una alegría de vivir increíble y aprovechan la vida al máximo.

Se apasionan por las cosas, son atractivos y vivaces. La compasión y el dinamismo que aportan las personas de ojos verdes contagian a todos a quienes tengan alrededor.

Son personas seductoras y generosas. Poseen una gran inteligencia y tienen alma de líder. Cuentan con la poco usual virtud de saber escuchar. Esto los convierte en personas carismáticas y utilizan ese carisma para poder sortear todos los obstáculos que se presenten en sus vidas.


Difícilmente las personas de ojos verdes se alteren o se pongan nerviosas cuando trabajan bajo presión.

Suelen atraer al sexo opuesto con sus miradas profundas y misteriosas, algo clave que también juega un rol importante a la hora de concretar lo que se proponen.

Las personas de ojos verdes también son creativas y están siempre en la búsqueda de nuevas ideas que los motiven a hacer algo original y diferente. No temen aceptar desafíos y nunca se vanaglorian de sus éxitos porque jamás dejan de seguir intentando algo nuevo.






Sabemos que la pasión es algo que nos hace avanzar en la vida, porque es el impulso que necesitamos para concretar nuestros objetivos. Esto, las personas de ojos verdes, lo saben muy bien. Ya sea en el ámbito personal o profesional, dan prueba de lealtad absoluta, pero también esperan lo mismo a cambio. Son pacientes y sus relaciones tanto sentimentales como de amistad, suelen durar mucho tiempo.

Esa mirada fresca y natural, invita a confiar en las personas de ojos color verde y así suelen ser; confiables y leales. Es por eso que sufren mucho las decepciones ocasionadas por otros.

¡Una persona de ojos verde jamás olvida una traición!

Pero no todo es color de rosa entre las personas de ojos de color verde. Ellos también tienen un costado negativo, como todos finalmente. Suelen ser extremadamente celosos y bastante exigentes. 

No les gusta adaptarse a otra perspectiva e insisten en imponer la suya. Éste comportamiento a menudo los muestra un poco agresivos y autoritarios.

¿Qué te parecieron estas características? ¿Te gustaría conocer rasgos de la personalidad de otro color de ojos? Si conoces a alguien con ojos color verde, no dejes de compartir estas interesantes curiosidades.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS