Atención!! Estos son los síntomas que te ayudarán a darte cuenta si tienes problemas de Tiroides

La glándula tiroides es una glándula importante que afecta a muchas funciones en el cuerpo. Esta glándula se encuentra en el cuello y produce hormonas que ayudan en la regulación del metabolismo, un desequilibrio en estas hormonas destruye el equilibrio natural del cuerpo.


La disfunción de la glándula tiroides es difícil de diagnosticar porque muchas personas ignoran los síntomas problemáticos. aquí te decimos los 8 signos que su cuerpo envía cuando la glándula tiroides no está funcionando correctamente.


Te decimos cuales son los 8 signos que indican un problema con la glándula tiroides, es bueno que ponga atención a estas señales y compartas esta informacion con más personas para que ellas estén atentas.



Los cambios de peso:

El hipotiroidismo puede causar aumento de peso inexplicable, mientras que el hipertiroidismo puede causar la pérdida de peso rápida.

Distensión abdominal e hinchazón

El hipotiroidismo a menudo puede causar hinchazón. Hinchazón y la hinchazón son más pronunciados en la cara por lo que si usted nota cambios en su cara comprobar su glándula tiroides inmediatamente.

Temblores y la ansiedad

Si se siente nervioso, inestable e irritable, significa que su glándula tiroides produce demasiadas hormonas y su metabolismo está corriendo rápidamente. También, hay posibles problemas de concentración.

Menstruación inusual

Existen dos casos de menstruación anormal que indican problemas con la glándula tiroides, que son: hipotiroidismo – un extremadamente difíciles y largas menstruaciones y el hipertiroidismo – flujo pequeño o ningún ciclo en todo.

Reacción de manera diferente de la mayoría de la gente a la temperatura exterior



Aquellas personas que tienen trastornos en la glándula tiroides a menudo, sus reacciones a la temperatura no coincide con otras personas de su entorno. Las personas con hipotiroidismo sensación no natural frío y las personas con hipertiroidismo sienten calidez.

La pérdida de cabello, palidez facial

La gente que tiene problemas con la glándula tiroides tiene el cabello débil, seco y quebradizo, y en algunos casos el pelo se está cayendo.

Dolores que se están convirtiendo en hábito

El dolor regular en los músculos y las articulaciones es una señal de que tiene un problema con la glándula tiroides por lo que estos signos no deben ser ignorados y que deben ponerse en contacto con su médico.

El cambio en las funciones mentales

Los bajos niveles de las hormonas tiroideas están dando lugar a la fatiga constante y sensación de mareo y fatiga.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS