Un estudio afirma que las gorditas hacen más feliz a un hombre que una flaquita

Sabemos que tener sobre peso lleva a muchos problemas de salud física y  mental y tantos otros  padecimientos por falta de calidad de vida, baja auto estima, etc., pero según un estudio el tener sobre peso no es tan malo ya que puede determinar qué tan feliz puede ser la pareja.






El estudio consistió en analizar un determinado número de hombres, los cuales algunos tenían pareja con sobre peso y otros tenían parejas delgadas.

Sorprendentemente el estudio arrojó que los primeros suelen sonreír más, son más felices, saben afrontar con inteligencia los problemas, poseen mejor léxico y desarrollan una mejor manera de expresarse y comunicarse. Mientras que, los hombres que están con mujeres esbeltas suelen ser poco amigables, no desarrollan muy bien la expresión y suelen son muy reservados.



El estudio estuvo a cargo del Dr. Edgardo Morales y el Dr. Filemón Alvarado, ambos por parte de la UNAM, encargados del departamento de psicología. Descubrieron que, son 10 veces más felices aquellos hombres que están con una mujer llenita que con una flaquita.






El estudio se tituló ¨vale más que sobre y que no falte¨, destacando que las gorditas tienen mayor índice de reproducción. Las últimas estadísticas arrojaron que, estas mujeres no tienen problema alguno en la gestación, pues están acostumbradas al peso, así que un bebé no marca gran diferencia.

También, se destacó que tienen mejores habilidades de supervivencia, por ejemplo: actualmente un alto porcentaje de mujeres han dejado de lado las tareas del hogar, entre las que destaca el cocinar, mientras que las mujeres con kilitos extras aman hacerlo no sólo por satisfacción y necesidad propia sino también para complacer a su pareja.




Estas mujeres siempre suelen arreglárselas para salir adelante de cualquier problema.  Por esta razón, es muy importante tener una novia por gordita, porque así se será mucho más feliz. Los kilos de más no significan grasa, sino amor y ternura, cariño y comprensión.





Sea como sea tu pareja, valora lo que tienes, lo importante en una relación es la comprensión y respeto mutuo, muchas veces nos vamos por la apariencia física, pero es una realidad que eso no dura para toda la vida y el interior y el cómo convivimos con nuestra pareja sí determina nuestra felicidad.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS