EL ACTOR MORGAN FREEMAN CONSTRUYE UN SANTUARIO DE ABEJAS PARA PROTEGERLAS DE SU EXTINCIÓN






MONGAN FREEMAN EL ACTOR, CONSTRUYÓ UN SANTUARIO DE ABEJAS PARA PROTEGERLAS DE SU EXTINCIÓN



Este famoso actor Morgan Freeman decidió construir este santuario de abejas tras ver los graves problemas que están pasando en el mundo, esto con el fin de proteger a este animal de la extinción.



El tenía contemplado previamente albergar a 26 colmenas de abejas en su propio rancho en colaboración con un grupo de activistas denominados “THE FREE THOUGHT PROJECT”.




Estos fueron algunos de los comentarios que hizo Freeman, Explotamos la flores y tengo varios jardineros para protegerlas porque lamentablemente y tristemente el mundo está muriendo”. Estamos haciendo un esfuerzo concentrado para traer abejas al planeta.





Queremos que el ambiente sea mucho más adecuado para las abejas, hemos plantado lavandas y unos 140 árboles de magnolias, tenemos acres y acres de tréboles. “Yo no he utilizado mi sombrero de apicultor con mis abejas y no me han picado. Lo que más me interesa es alimentarlas y preservarlas, ni siquiera estoy pensando en extraer su miel, añadió el actor.
Las abejas son tan importantes y forman una parte vital de la cadena alimentaria, son responsables de la polinización de 70 a 100 cultivos que alimentan el 90% de nuestro planeta.
Existe la probabilidad de que si las abejas se extinguen también perderíamos todas las plantas que las abejas polinizan y por lo tanto todos los animales que se alimentan de estas magnificas plantas.





Comparte este post con tus amigos y dale “me gusta” a nuestra página para seguir viendo artículos como este 🙂

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS