8 SEÑALES DE ANEURISMA QUE INDICAN QUE DEBES IR AL HOSPITAL YA MISMO

La vida pasa en el pestañeo de un ojo y aunque nosotros en su mayoría tratemos de aprovecharla al máximo hay ciertos eventos que nosotros no podemos predecir a menos que estemos un poco mejor informados acerca de nuestra salud.





Cada vez son más las personas que fallecen por los conocidos aneurisma los cuales comienzan con un leve dolor de cabeza y ya para cuando la persona quiere ir al doctor es muy tarde.
Nosotros el día de hoy queremos ayudarte a que aprendas a prevenir este aneurisma y que conozcas las 8 señales que nos da nuestro cuerpo para que podamos salvarnos.
Si han tenido algún familiar con este inconveniente es importante que se cuiden de por vida ya que esto suele ser hereditario así que presta atención a las señales que nos da nuestro cuerpo.



SEÑALES QUE DA EL CUERPO DE QUE TENEMOS UN ANEURISMA

Para que ellos que no sepan los aneurismas son básicamente una mala formación en una de las paredes de un vaso sanguíneo lo cual se transforma en esta condición médica.
La razón por la cual puede comenzar puede variar entre problemas de colesterol alto hipertensión y diabetes en conjunto con malos hábitos que concurran a los vicios tales como beber y fumar.





Todos estos vicios o problemas de salud primarios pueden desencadenar problemas circulatorios y a su vez aumentar la posibilidad de un aneurisma, independientemente de que tengas o no el factor genético tocando a tu puerta.

Si crees que tiene un aneurisma de analizar si padeces de estos síntomas
Dolor de cabeza tan fuerte que induce al vómito
Problemas de visión neuralgia
Dolor en los ojos
Dolor en el cuello
Sensación de confusión mental
Ganas de dormir constantes
Debilidad muscular





Entumecimiento de las extremidades
No hace falta que los tengas todos para que realmente se levante la alerta roja y decidas ir al doctor ya que con tan sólo tener estos dolores de cabeza acompañado de náusea es suficiente para que asistas a una especialista y te realicé los exámenes debidos.
Recuerda que esta enfermedad en particular es sumamente sigilosa y debemos tomar cartas en el asunto antes de que sea muy tarde.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS