Cientificos Descubren que causa el cancer de mama y lo tomamos a diario. Por favor comparte!!…. Ver Video

Estudios médicos de alto nivel, que se realizan anualmente han demostrado que alrededor de medio millón de mujeres han muerto a causa del cáncer de mama.














Este tipo de cáncer es junto con el de ovario una de las principales causas de muerte de mujeres en el mundo entero, por esta razón es fundamental tomar las precauciones necesarias para prevenirlo y diagnosticarlo a tiempo.
En principio debemos tener en conocimiento que el desarrolla de la enfermedad de cáncer de mama es una proliferación maligna de las células epiteliales que revisten los conductos o lobulillos mamarios, estos conductos forman parte de más de las 10 secciones que conforman la mama, y estos  contienen las glándulas productoras de leche durante el periodo de lactancia.
Estos conductos se encuentran ubicados en el estroma, un tejido adiposo en el que también se ubican los vasos sanguíneos y linfáticos, que van a los ganglios linfáticos, el cáncer de mama se desarrolla cuando as células del epitelio glandular se reproducen de forma incontrolada y muy rápidamente, pudiendo viajar a gran velocidad a través del torrente sanguíneo a otras partes del cuerpo y posteriormente hacer metástasis.
¿Cómo prevenir el cáncer de mama?

Al igual que la gran mayoría de los tipos de cáncer que existen, el origen del cáncer de mama aún no ha sido descubierto, sin embargo existen ciertos factores de riesgo como la obesidad, consumo de alcohol, estar expuesto a radiaciones ionizantes, densidad mamaria, no haber dado a luz nunca y diversos factores genéticos.
ecientemente también fue sumado a los factores de riesgo de padecer cáncer de mama,  el consumo de leche. Un estudio científico realizado en Noruega arrojó que aquellas personas que consumían con frecuencia al menos  tres vasos de leche a diariamente, desarrollaron la enfermedad, y muy por el contrario aquellas  personas que solo consumían un vaso de leche al día, no mostraron ningún signo de desarrollo temprano de esta enfermedad.
















Por lo que se considera de vital importancia estar atentos a todos los factores que inciden en su aparición, así como también en las formas de prevención. Según varios comunicados de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la autoexploración y las mamografías son las herramientas fundamentales para detectar bultos sospechosos en las mamas, ya que estos son el principal síntoma de aparición de este tipo de cáncer junto con las alteraciones de la piel de la mama o la retracción del pezón.




TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!


ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS