Esta mujer es buscada ya que se atrevió a dar una receta secreta, para la cura del cáncer de pulmón, mama, pancrea, próstata y colon, que los científicos no quería que supieran mire de que se trata.

Para nadie es un secreto que hoy en día la medicina natural es la alternativa más factible para combatir una infinidad de enfermedades. Las opciones curativas que nos da la naturaleza son claramente más accesibles que un medicamento farmacéutico y también más fáciles de conseguir, quizás hasta tengamos todos los ingredientes necesarios en casa y no tengamos que ir comprarlos.










Una mujer, cansada de confiar su tratamiento a la empresa farmacéutica, reveló una serie de recetas a las que acudió para curar sus enfermedades. En las siguientes líneas te enseñaremos los increíbles remedios naturales.
Existen ciertos remedios caseros que tienen como objetivo la prevención del cáncer, mientras que otros se centran en estimular las actividades del sistema inmune. También hay ciertos tipos de alimentos que son beneficiosos cuando son tomados por pacientes sometidos a quimioterapia o radioterapia.

Mira las recetas que utilizó esta mujer para curar el cáncer

Remedio de ajo y tomillo











Se ha demostrado que el ajo no sólo es útil en el ámbito culinario, sino que tiene muchas propiedades medicinales. Es una bomba de beneficios para nuestro sistema inmunológico, refuerza las defensas y limpia los pulmones. Combina el ajo con esto ingredientes para mantener sanos esos órganos.

Ingredientes:
* Diez dientes de ajo
* Tres ramas de tomillo fresco










* Aceite de oliva
Preparación:
Machaca los ajos en un recipiente hasta que obtengas una pasta, agrega las ramas de tomillo y tritúralo todo junto hasta que los dos ingredientes se integren, pasa esta mezcla a un recipiente limpio, agrégale el aceite de oliva y deja macerar la mezcla durante la noche.
Indicaciones:
Toma una cucharada de esta mezcla por la mañana en ayunas, es decir, antes de ingerir cualquier otra cosa. Sigue con el tratamiento cada mañana hasta que se te acabe la mezcla. Al cabo de dos semanas comenzarás a sentir las mejoras en tus pulmones y el resto de tu cuerpo también se sentirá vitalizado.

Remedio de jengibre y cebolla

El jengibre es un antiinflamatorio y analgésico por excelencia, es capaz de curar muchísimas dolencias de nuestro cuerpo y aporta una gran cantidad de nutrientes y vitaminas a nuestro cuerpo. La combinación del jengibre con otros alimentos puede ayudar a eliminar por completo una enfermedad, en este caso trataremos al hígado y a los riñones de la siguiente forma:
Ingredientes:
* Medio litro de agua
* 200 gramos de azúcar
* Medio kilo de cebollas
* Un pedazo de raíz de jengibre picado
* Una cucharada de cúrcuma
* Tres dientes de ajo machacados
Procedimiento:
En una olla echa el agua y el azúcar, ponla a fuego medio. Añade las cebollas, el jengibre, la cúrcuma y los ajos. Cuando llegues al punto de ebullición, baja el fuego, remueve la mezcla y mantenla en fuego hasta reducir el líquido a la mitad. Finalmente, cuela la mezcla, déjala enfriar y almacénala en la nevera.
Indicaciones:
Consume dos cucharadas de la mezcla por la mañana antes de comer alguna otra cosa. Si el sabor te parece muy fuerte lo puedes diluir en un poco de agua tibia. Mantén el tratamiento durante dos semanas continuas, deja una libre y luego continúa así sucesivamente.
Si te gustó esta información, compártela en tus redes, podrías ser de gran ayuda para alguien.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS