Doctores explican lo que realmente causa la caída de los senos, algo que usted no sabe. Pero también mostraron que hacer para solucionar este problema y nunca mas sufrir de esto. #Comparte, tus amigas te lo agradecerán!

Estar a gusto con nuestro cuerpo es algo que todos debemos aprender a hacer, pero de igual forma todos tenemos ideales y queremos cambiarle algunos detallitos a nuestro estado físico. Lo que sucede en la mayoría de los casos es que no podemos tomar la iniciativa y la fuerza para comenzara a llevar una rutina de ejercicios y además, si los años nos están pegando nuestras condiciones físicas se deterioran aún más.














Cuando ya llegamos a una edad un poco avanzada, digamos ya rozando los cuarenta o superando esta edad, nuestra piel pierde propiedades, se puede tornar flácida y pierde su tersidad. En el caso de las mujeres hay una zona que es la principal afectada por este problema y son los senos, aquí te explicaremos la razón puntual por la que esto sucede y cómo puedes evitarlo y repararlo.

Sigue este tratamiento y reafirma tus senos desde tu casa


Cuando crecemos y somos mayores, nuestro cuerpo va experimentando cambios hormonales y ciertas propiedades se pierden, esto es lo que ocasiona que la piel se ponga flácida y ya no se vea tersa. Esto ocurre en todo el cuerpo, pero una de las partes en la que las mujeres se ven más afectadas es en los senos.
Los senos, junto con el aumento de la edad, se van debilitando a nivel de los tejidos de la piel y de este modo se van poniendo flácidos y tienden a “caerse”, por decirlo de algún modo.















El hecho es que a todas las mujeres les gusta tener unos pechos firmes y bien posicionados, que luzcan atractivos a la vista y llamen la atención. Para esto no necesitas someterte a una cirugía estética, ni internarte en el gimnasio, sólo debes seguir estos dos procedimientos:
Primer tratamiento:
Lo primero que tienes que llevar a cabo es un simple ejercicio que tonifique la zona. El ejercicio se realiza de la siguiente manera:
* Acuéstate boca arriba en la cama, un banquillo o una alfombrilla.
* En cada mano sostén una pesa de 2,3 kilogramos.
* Eleva tus brazos de forma recta sobre la zona de tu pecho
* Baja los brazos hasta tener la posición como de avión.
* Luego, elévalos nuevamente y así sucesivamente.
Repite este ejercicio en tres sets de diez repeticiones cada una, y llévalo a cabo al menos tres veces a la semana. Cuando lo hayas realizado al menos durante un mes verás cómo la zona de tu pecho se verá notablemente más tonificada.
Segundo tratamiento:
En este caso, aplicaremos un remedio casero utilizando aceite de oliva. El tratamiento consiste en lo siguiente:
















Usa aceite de oliva extravirgen, unta un poco en tus manos, y mientras estés acostada, frota tus senos haciendo movimientos circulares. Realiza al menos diez círculos sobre cada seno. Repite estos masajes dejando un libre un día de por medio.
Si te gustó esta información, comienza a aplicarla y compártela con tus amigas.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!


ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS