ESTOY ENOJADA PORQUE MI DENTISTA ME OCULTO ESTE MÉTODO CASERO PARA BLANQUEAR LOS DIENTES

Hay ocasiones en las que estamos hablando con una persona que de pronto se ríe y nos deja impactados con su sonrisa.














Sus Diente están perfectamente blancos, limpios y bien alineados. No podemos negar que, al verlo, nos da hasta un poco de envidia y queremos tener los mismo nosotros también.
Si este es tu caso, en este artículo te mostraremos como conseguir dientes blancos en poco tiempo. Uno de los grandes problemas es que a muchos de nosotros no nos gusta o simplemente no podemos visitar al dentista.
Ya sea porque le tenemos pánico y quizás no tenemos suficiente dinero para hacerlo. La mala noticia en este caso es que, para tener una bella sonrisa, debemos visitarlo por lo menos 2 veces al año.

Ahora bien, hay otras cosas que podemos hacer en casa sin necesidad de ir al dentista. Esto nos ayudará a tener los dientes más blancos y hermosos. Si tú también estas interesado en conseguir una sonrisa radiante, has llegado al lugar adecuado. En este artículo te mostraremos lo que puede hacer para blanquear tus dientes rápidamente.

BLANQUEA TU SONRISA CON ESTA CREMA NATURAL















QUE NECESITAREMOS:

  • Bicarbonato de sodio (1 cucharada).
  • Limón (varias gotas).
  • Cascara de banana (un poco).

PREPARACIÓN Y USO:


Preparar esta crema blanqueadora es sumamente fácil y nos tomará muy poco tiempo. Lo único que debemos hacer es buscar un envase y una cucharilla de plástico para no estropear las propiedades de estos ingredientes. A continuación, echaremos la cucharada de bicarbonato en el envase. Luego agregaremos la raspadura de la cascara de plato del lado interior y varias gotas de limón. Estos ingredientes los mezclaremos hasta conseguir una sustancia homogénea.
Luego, con un cepillo de dientes distinto al que usamos, cepillaremos nuestros dientes con esta crema de bicarbonato. Nos mantendremos cepillándolos por al menos 3 minutos y nos enjuagaremos la boca. Después, procederemos a cepillarnos los dientes con pasta dental como de costumbre y listo.














Con eso, nuestros dientes se verán más blancos desde el primer día. Si tú también deseas tener una sonrisa blanca, prueba hoy mismo este método. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales con todo el mundo. Para más detalles, te dejaremos un video que explica el proceso.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS