La Bebida Perfecta Para Desinflamar La Barriga Y Perder Peso Rápido!

Conseguir un vientre plano es una aspiración que muchas personas tenemos. Pero, un vientre inflamado no siempre significa que existe acumulación de grasa, ya que la mayoría de las veces suele ser retención de líquidos, lo que nos da la apariencia de haber engordado.










Con esta bebida que te mostraremos a continuación, lograrás la silueta que tanto deseas, y además, es efectiva, rápida y fácil de preparar.


Ingredientes: 
1 limón. 
2 cucharaditas de jengibre rallado. 










1 pepino. 
10 hojas de menta fresca. 
2 litros de agua.

Preparación: 
Pon las hojas de menta en agua tibia durante 5 minutos. Extrae el jugo del limón y ralla la cáscara. Corta el pepino en rodajas finas. Coloca todos los ingredientes mencionados anteriormente en la licuadora, añade los 2 litros de agua y mezcla muy bien. Por último, agrega las 2 cucharaditas de jengibre rallado y la cáscara del limón rallada a la mezcla.
Debes dejar la bebida en el refrigerador durante 2 horas antes de beberla. 











Forma de uso:
Bébela durante todo el día, en sustitución del agua natural. Sigue bebiéndola hasta obtener los resultados deseados, y no te olvides de acompañarla con una alimentación saludable y ejercicio para mejores resultados. 

Ahora que ya conoces esta sencilla y eficaz bebida para bajar de peso de forma natural y rápida, anímate a probarla y recomiéndala.


No olvides compartir esta información!



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS