Receta de esta fórmula poderosa para tratar Articulaciones Inflamadas y fortalecer huesos

La hinchazón o inflamación articular puede causar dolor o rigidez. Después de ocurrir una lesión, la inflamación de la articulación puede significar que tienes un hueso roto o un desgarro en el tendón o ligamento del músculo.


También, hay muchos tipos diferentes de artritis pueden causar hinchazón, enrojecimiento o calor moderado alrededor de la articulación. De hecho. la inflamación crónica está presente en casi todas las enfermedades y es un proceso inflamatorio sistemático  que se trata, básicamente, de tu propio sistema inmune debilitado. Y casi siempre es causado por comer el tipo equivocado de comida.



POCIÓN SÚPER-PODEROSA PARA TRATAR ARTICULACIONES INFLAMADAS Y FORTALECER LOS HUESOS!!



Afortunadamente, también la comida puede erradicar la inflamación. La cúrcuma y el jengibre son 2 raíces antiguas que poseen increíbles propiedades curativas, pero cuando se combinan son más efectivas que cualquier droga para aliviar la inflamación crónica.
Ingredientes para la poción:


  • 5 a 6 Zanahorias
  • ½ Pulgada de Raíz de Jengibre
  • ½ Pulgada de Raíz de Cúrcuma
  • ½ Cucharadita de Pimienta Negra
Preparación:
Lo único que debes hacer es mezclar bien todos los ingredientes en una licuadora. Se recomienda beber 50 ml. cada mañana en ayunas y media hora antes de las comidas.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS