Poderosa oración por la salud

Desde hace muchos años la gente ha depositado toda su fe en diferentes ideologías y en muchos casos la ciencia no ha logrado explicar lo que una oración puede llegar a hacer por una persona.





El día de hoy nosotros te queremos hacer llegar una hermosa oración para que puedas orar y pedir por la salud de tu persona y la de los seres queridos que te rodean ya que se ha comprobado que ha logrado hacer milagros en tan sólo días y se pide con fe.
No es cuestión de suerte señores es cuestión de pedir con tu corazón abierto y depositar lo que sea que vaya a pasar en manos de dios ya que sólo él sabrá qué es lo mejor para ti y para tu familia.
Cómo puedes hacer esta oración es un tanto extensa, pero es más que suficiente para comunicarle a dios lo que tú deseas para tu futuro y el de tus seres queridos.

CONOCE COMO VA LA ORACIÓN EN PRO A LA SALUD



Amado Padre, tú que conoces el corazón de tus hijos y no te quedas indiferente ante nuestras súplicas, tú que comprendes la preocupación de los padres frente a la enfermedad de alguno de sus hijos y también comprendes el sufrimiento de los familiares de una persona enferma, hoy te alabo, te bendigo y te pido escuches mis súplicas.

Vengo hoy ante ti, humilde y arrepentido de mis culpas, para pedirte mi Señor, que por tu infinita misericordia sanes a nuestro ser querido que está pasando por estos difíciles momentos: (Di el nombre de la persona por la que estás pidiendo sanidad y el mal que lo aqueja en este momento).





Tú hermoso Señor, que quieres que tengamos vida en abundancia, llena de salud y de bienestar, sana y fortalece a este mi ser querido que se encuentra en padecimiento.
Te ruego que, por tu bondad lo cures, pues tú conoces su vida, su sufrimiento, tú lo creaste y lo amas como es. Pasa tu mano sanadora sobre él para que sienta tu alivio, tus cuidados y se restablezca prontamente, según sea tu voluntad.
Mira con ternura este cuerpo que es obra de tus amorosas manos, mira sus enfermedades y sus debilidades, tú que estás lleno de misericordia, toma cada uno de sus órganos y dale un poco de tu aliento de vida.
Amado Padre, pasa por esta persona trayendo la salud y la liberación de su cuerpo agobiado por la enfermedad, fortalece sus huesos, su piel, sus músculos, alivia su ser cansado y adolorido, llénalo de tus caricias adorables y de tu luz resplandeciente.
Sana también toda raíz de mal que pueda enfermarlo, todo odio, toda desilusión, todo miedo, todo recuerdo desagradable que pudo haber dañado su paz y su cuerpo.
Pasa mi buen Dios, por sus órganos internos, sanándolos con tu soplo de amor, renueva Señor todo su cuerpo, su mente, su alma y líbralo de cualquier impureza que lo altere, para que pueda recibir todo tu amor y todas tus bendiciones.






ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS