Apúrate! este video lo están eliminando de todas las redes sociales!. Compártelo ahora!!

El video que vamos a ver en este artículo nos enseña una realidad de la cual quizás muchos no seamos conscientes, nos muestra la forma real en la que estamos viviendo, lejos de ese ideal donde creemos que vivimos en un mundo libre en donde puedes expresarte sin problemas.
Si lo sigues con detalle te darás cuenta que la realidad es otra y vives bajo un mundo de reglas y dominado por corporaciones que han tomado los recursos para administrarlos a su manera.














Piénsalo, si viviéramos en una verdadera libertad, no tendríamos que cumplir con todas las rutinas a la que nos exponemos día a día. Por eso este video nos deja un mensaje de reflexión, para que cambiemos nuestra forma de actuar y de pensar y no nos dejemos engañar por una realidad inventada.

Apúrate! este video lo están eliminando de todas las redes sociales!. Compártelo ahora!!

A continuación el video que esta revolucionando las redes:

Ahora que ya lo viste, sabrás que nos hace pensar y reflexionar de como vivimos nuestras vidas y como el mundo se ha dejado envolver entre los avances de la tecnología y de como nos venden una fantasía y nos manejan según los intereses de los poderosos.














Nos crean necesidades ficticias para que así ellos puedan seguir lucrándose, mientras cada vez hay mas personas sumergidas en la pobreza que necesitan realmente que despertemos y que cambiemos la forma de actuar. El planeta seguirá existiendo y aunque nosotros pasemos sólo un breve tiempo en este mundo nuestras acciones por pequeñas que te parezcan pueden significar un cambio importante…aún no es tarde y puedes ser parte del cambio.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS