ESTO AYUDA A COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO SIN GASTAR 1 CENTAVO.

La mayoría de las personas experimentan el envejecimiento a temprana edad, es por esto que debemos realizar estas recetas caseras y naturales para poder combatirlo de manera natural.













Existen muchas marcas de productos u cosméticos para la piel que sirven para retardar la vejez en el rostro. Pero para nuestra buena suerte podemos hacer nuestras propias recetas caseras las cuales son muy efectivas y sobre todo sin efectos secundarios.

En caso de que no lo supieras las industrias cosméticas hace tiempo que ya vienen sacando provecho del aceite de oliva, y este lo tienen en diferentes tipos de cremas, las cuales tienen propiedades tonificantes, reparadoras, brindan suavidad y tersan la piel.

Mascarilla tonificante y nutritiva ¡Antiarrugas!

Ingredientes:

10 gotas de limón natural o vinagre de manzana orgánico.
5 gotas de aceite de oliva.
Un yogur natural sin aditivos.














Elaboración:

Mezclar todos los ingredientes y colocarlos en un recipiente plástico. La piel debe de estar limpia, y se debe dejar actuar la crema durante media hora. Luego se retira la mascarilla con agua tibia y se seca con una toalla limpia.
Este tratamiento debe de aplicarse 3 veces por semana. Lo ideal es aplicarla por las noches, cuando ya estés relajado y dispuesto/a para dormir.







TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS