Test espiritual: lo primero que veas en esta imagen te dirá qué cambios necesitas en tu vida ahora


Los seres humanos venimos al mundo con la misión de trabajar en nuestro constante esfuerzo de perfeccionamiento. Esto es imprescindible, ya que debemos reconocer y eliminar las tentaciones y obstáculos que nos impiden un acercamiento total a la Divinidad.


¿Estás listo para iniciar nuevos cambios en tu vida? Este test espiritual te revelará lo que necesita tu ser para sentirse renovado y qué cambios debería hacer para lograrlo.





Este test es un instrumento que permite identificar nuestro estado actual. Las imágenes que alternan con el paisaje, ayudan a comprender la mente y la actitud que tomamos frente a la vida.
Con esta prueba podrás comprender el actuar de tu mente y qué señales te envía el subconsciente al instante de ver la siguiente imagen. Luego podrás descubrir el significado de cada una de ellas.

Si viste a Buda

Te sientes pleno con la vida y tiendes a creer en el éxito que te dará lo próximo que emprendas, ya sea un negocio, un estudio o un hobby. Incluso si algo te sale mal, tienes la capacidad de adaptarte rápido a las nuevas condiciones.





Si viste una ardilla

Te cuesta salir de la zona de confort y ver al mundo de una manera diferente para tener otras perspectivas. Sin embargo la curiosidad embarga tu vida y la miras como un reto para enfrentar situaciones nuevas y desconocidas.

Si viste las raíces del árbol

Inconscientemente estás experimentando un estado emocional del que quizás no te hayas dado cuenta. Por ejemplo puede ser tristeza, desilusión, soledad. Deberías poner más atención a tus sentimientos.

Si viste flores de loto






El ámbito creativo está a flor de piel en tu vida; sin embargo, cómo lo potencialices depende de ti. Sientes plena seguridad de lo que sucederá en tu futuro y sin esfuerzo llegarás muy lejos.

La Bioguia

PERSONAS ONLINE