Esta canción es las más relajante y tranquilizante jamás compuesta en el mundo hasta hoy día

La música, está comprobado, es una expresión de arte que se ha convertido en una parte vital de nuestra vida diaria. Desde hace siglos, la música ha formado parte de la sociedad con la cual se puede celebrar, pasar momentos tristes, llenar espacios vacíos, leer y pensar. Porque sí, la música influye tanto así en nosotros.










En la actualidad, eso no ha cambiado. La música se ha reinventado mucho de muchas formas. Llegando a despertar diversos pensamientos en nosotros. No sólo esto, sino que también nos despierta diferentes sentimientos, sin importar nuestra raza, color, género o edad, porque así es la música, universal.
Dependiendo de la música que escuchemos, podemos pensar de manera diferente. Sentir de manera diferente y actuar de manera diferente. Por lo que la música puede llegar a funcionarnos como un tipo de terapia en la que nuestras emociones, pensamientos y acciones puedan manejarse de manera terapéutica. El sólo hecho de poder hacer esto, alterar nuestro estado de ánimo, nos dice lo poderosa que resulta la música en nosotros.

Terapia musical.











El estrés del día a día, la falta de sueño y tiempo para recrearnos, puede llegar a alterar nuestras emociones y forma de pensar. De esta manera, si escuchamos música relajante, podemos llegar a controlar nuestras acciones sin tener que recurrir a médicos. Por eso, la canción de la que hablaremos ahora, puede resultarte de mucho ayuda.

“El Condor Pasa”, es una pieza musical compuesta por el compositor peruano Daniel Robles, en el año 1913 bajo la inspiración de la música tradicional de Los Andes. Sin embargo, no fue sino hasta el año 2004 que el gobierno peruano la comenzó a considerar como patrimonio cultural de Perú. Algo totalmente plausible, sin lugar a dudas.










Aunque la melodía presenta ciertas alteraciones de la original, la siguiente canción que te dejaremos, te ayudará a transportarte a lugares de paz y reposo que ni en tus sueños habías imaginado estar. Otorgándote un estado de calma y tranquilidad que no habías sentido nunca antes.

Sin miedo a equivocarnos, estamos seguros de que necesitamos de más artistas y compositores como Daniel Robles en nuestros días. Aligerar nuestros pesos, liberar el estrés y abrir nuestra mente a través de la música, es la mejor manera de vivir una vida libre de cargas emocionales feliz y plena.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!


ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS