Toma esta bebida por 5 noches antes de dormir y en 5 dias no tendrás grasa abdominal

Esta maravillosa bebida puede brindarte rápido resultados con la grasa abdominal que deseas eliminar, solo debe de tomarlos durante 5 días en las noches antes de ir a dormir.









Esta receta que les compartiremos a continuación tiene la particularidad de que actúa durante toda la noche mientras usted duerme.
Además esto permite la ventaja de que usted se encuentre relajado y sin estrés, ya que estos factores en ocasiones dificultan el poder perder peso. Mientras usted duerme esta bebida estimulara el metabolismo y la quema de calorías para perder peso y quemar grasas.









TOMA ESTA BEBIDA POR 5 NOCHES ANTES DE DORMIR Y EN 5 DÍAS NO TENDRÁS GRASA ABDOMINAL


INGREDIENTES:

  • 1 Pepino.
  • 1 Manojo de Perejil o Cilantro.
  • 1 Cucharada de zumo de limón.
  • 1 Cucharada de jengibre molido.
  • 1 Cucharada de gel de aloe vera (Sábila).
  • 1/2 Vaso de agua.

Preparación y modo de uso

Solo mezcle todos los ingredientes en una licuadora hasta que quede una mezcla homogénea.
Los ingredientes mencionados te ayudarán de forma rápida a eliminar la grasa abdominal; para su uso es recomendable prepararlo cada noche antes de consumirlo, de forma tal que sea una bebida fresca, con ingredientes frescos,

CONSEJOS ADICIONALES QUE AYUDAN A QUEMAR GRASA Y PERDER PESO.

Dormir: Es necesario dormir mínimo entre 6 y 8 horas diarias. Existe una relación entre el sueño y el metabolismo que debemos de respetar para que el organismo trabaje adecuadamente.
Beber te verde: Consumir te verde nos suministra antioxidantes y ademas estudios han confirmado que el te verde acelera el metabolismo, lo que resulta ideal para perder peso.
Realizar ejercicios: Es importante estimular los músculos con ejercicios, esto no solo ayuda a crear masa muscular, sino también a la quema de grasa; sin mencionar todos los demás beneficios de hacer ejercicio
No saltar el desayuno: Cuando usted toma un momento en la mañana, aparte de suministrar energía necesaria al cuerpo, usted también activa el metabolismo para la quema de grasas.
Beber agua: Tomar la cantidad de agua necesaria mejora la digestión la quema de caloría. Lo normal son unas 90 onzas de agua por día.
Analizar lo que comes: Existen alimentos que por sus características son buenos aliados para perder peso, ya que son bajos en calorías y ayudan a acelerar el metabolismo.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!


ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS