Piedras en la Vesícula? Con estos Remedios las eliminarás por completo

Como todos sabemos, la vesícula biliar, es un órgano, digestivo, el cual podemos encontrarlo en la parte derecha de arriba de todo el abdomen, justamente por debajo del hígado.


Su función principal, es la de guardar la bilis, ya que la misma se encarga de jugar un papel sumamente importante en toda la digestión, para poder liberarla cuando las personas comen algo. El problema, que es más común, han sido las piedras en la vesícula.


PIEDRAS EN LA VESÍCULA BILIAR

El problema, que ha resultado ser más común, en toda la vesícula, es la formación de las piedras. Según algunas estadísticas, se nos informa, que aproximadamente el 20% de todas las personas, que son mayores de los 65 años, suelen tener piedras en la vesícula. De la misma forma, estos síntomas, suelen incluir la fiebre, nausea, los vómitos, y muchísimo dolor en todo el lado derecho del abdomen, como también en cualquier parte, y este dolor suele irradiar siempre hacia el hombro derecho.
Según algunas investigaciones, todas las mujeres, suelen ser mucho más propensas, para la formación de las piedras, esto es debido, mayormente a todo el uso de los anticonceptivos orales y las terapias de las hormonas. Como de la misma forma, el simple hecho de que puedas perder peso de una manera muy rápida, debes de contribuir para la formación de las piedras en la vesícula.


REMEDIOS NATURALES, PARA LAS PIEDRAS EN LA VESÍCULA
  • Si son de esas piedras, que suelen ser pequeñas, todos estos consejos de una forma u otra, te van ayudar a que logres prevenir la formación de todas las otras piedras, como de la misma forma, a que puedas aliviar todos los síntomas, y cuando sea necesario, evitar una cirugía.
  • Pero tampoco, puedes descuidarte, en cuanto a visitar tu médico, para que te puedan hacer ya sea un ultrasonido, o a su misma vez unos rayos x, para que puedas determinar si llegas a necesitar o no, la cirugía, debes de asegurarte también, de que los remedios, puedan ser seguros para ese caso en particular.
REMOLACHA, ALCACHOFAS, HOJAS DE DIENTE DE LEÓN
Es sumamente importante, que puedas incluir todos estos vegetales en tu dieta, para que de la misma forma, te ayuden a mejorar todo el flujo de la bilis.
CÚRCUMA
Esta especia, contiene muchísimas propiedades medicinales,  por lo que es sumamente buena para la vesícula biliar.
ACEITE ESENCIAL DE MANZANILLA O DE LAVANDA
Estos aceites, sirven para que se pueda aliviar los calambres abdominales, tomando en cuenta, que debes diluirlo, en el aceite de almendras, o en algún otro aceite portador, y es así, como ya debes de masajearlo.
VINAGRE DE MANZANA PARA ELIMINAR LAS PIEDRAS EN LA VESÍCULA
Durante, por lo menos unos 4 días consecutivos, debes de tomar únicamente diluido en toda el agua. El primer día, solo debes de  tomar media taza de vinagre, con media taza de vinagre de manzanas, pero ya a partir del segundo día, como también, hasta el cuarto.
SI TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS