Asombroso mujer da a luz a 11 bebes en el mismo parto!! El caso te dejará en shock

Ser madre es lo más hermoso que le puede pasar a una mujer, se considera una de las mejores experiencias por la que puede pasar, ya que se resume en la gratificación de dar vida.



Hoy conocerán la historia de Ana Hernandez, una mujer que tuvo un asombroso embarazo. Ana Hernandez de 41 años de edad es una mujer muy valiente y saludable. Toda su vida había desea ser madre y después de muchos años decidió someterse a un programa de fertilidad pero no logro nada, al poco tiempo obtuvo la respuesta de quedo embarazada de forma natural.

MUJER DA A LUZ 11 BEBE EN UN MISMO PARTO. INCREÍBLE EL CASO TE DEJARA EN SHOCK


Las primeras semanas todo seguía de buena manera, hasta que el doctor realizo un eco y se dio cuenta que se trataba de 11 bebes. El medico recomendó realizar un aborto medico ya que era algo muy exagerado para el cuerpo de la madre, pero ella no pudo hacer eso con sus pequeños bebes y decidió seguir con ese gran reto.



38 semanas de lucha y muchos cuidados, Ana entro a la sala de parto. Lo mas sorprende es que la mujer tuvo a los 11 bebes de forma natural. Ustedes pensaran que el trabajo de parto fue muy laborioso, pero la verdad es que los médicos estaban completamente anonadados. El trabajo de parto duro solo 2 horas y los bebes nacieron uno de tras de otro en tan solo 18 minutos.
Gracias a Dios todos los bebes son completamente sanos, y están seguros que 6 de los 11 recién nacidos son hermanos gemelos. Los médicos del hospital de San Francisco creen que todo sucedió por un milagro, pensaban que la madre no podría hacer todo lo que hizo para salvar la vida de sus pequeños.


Por otra parte, las enfermeras del hospital contactaron a los encargados de los Records Guinness para que estuvieran presentes durante el parto de los bebés, se espera que Ana y sus bebés salgan en la edición de este libro en el 2016.  Esta historia es muy sorprendente, nadie espera que una mujer tenga la capacidad de traer al mundo a tantos niños, desde ese momento su vida cambio en todos los sentidos, se puede decir que fue muy bendecida y afortunada.
No dejes de compartir esta historia, es bueno que todas las mujeres que no puedan tener hijos vean que los milagros son posibles, deben tener mucha fe y esperanza. Todo es posible, sino pregúntenle a Ana Hernandez que ahora es la feliz madre de 11 bebés.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS