ELIMINA LAS CANAS DE TU CABELLO PARA SIEMPRE EN SOLO 1 DÍA CON ESTE

Para las mujeres su físico es muy importante, están constantemente buscando métodos estéticos y naturales para alargar





su belleza. Una de las partes en las que más se enfocan es en el cabello, este es el marco del rostro y debe estar en perfecto estado.
Eliminar las orquestillas, evitar tener caspa o alguna otra afección en el cuero cabelludo, pero lo que más les preocupas es la aparición de las temidas canas. Es como tener una arruga en el cabello.
Es la señal de que ya n son tan jóvenes. Aunque hay personas a las que les salen más temprano de lo normal. Por eso se inventaron los tintes para quitarle ese peso de encima y volver a verse jóvenes.
Las canas son una despigmentación del cabello, que puede ocurrir por el paso del tiempo o por falta de algún nutriente como la keratina. Para ayudarte a combatir este problema de belleza, te enseñaremos hacer un tinte casero, para que no expongas tu cuerpo a tantos químicos.

APRENDE HACER UN TINTE CASERO PARA CUBRIR LAS CANAS



Los químicos que contienen los tintes pueden ser dañinos, sobre todo si la mujer lo aplica en sus días de menstruación, mientras están embarazadas o si son alérgicas al amoniaco.







Sin embargo no vas a quedarte con tus canas, puedes prepara este tinte natural que cubrirá igual de bien estos signos del envejecimiento. No quedara evidencia de que alguna vez tuviste un cabello blanco.
A continuación te enseñamos a realizar este tinte casero y natural:
Ingredientes:
Te de romero (un sobre)
Un litro de agua
Te de salvia (un sobre)
Procedimiento:
Vamos a prepara un sencilla infusión. Solo debes poner a calentar agua y cuando ya esté en ebullición agrega los sobres de té que te indicamos.
Deja que se cocinen por unos minutos para que el agua se ingredientes con las propiedades de los té y luego retíralo del fuego.
Deja que la preparación repose por 24 horas.
Luego tienes que humedecer tu cabello con esta mezcla, dejando que actué unas horas. Finalmente lava tu cabello con tu champú preferido.
Nota: Si quieres oscurecer más tú cabello para que las canas desaparezcas agrega té negro a la reparación, en cambio si lo que quieres es aclararlo entonces usa el té de manzanilla.





Realiza el tinte de tu preferencia, lo importante es que vuelvas a tener una melena hermosa como siempre.
Si te gusto el articulo compártelo.

PERSONAS ONLINE