MADRE HARTA DE HORRIBLES COMENTARIOS QUE RECIBÍA MIENTRAS AMAMANTABA, PUBLICÓ UN POEMA QUE SE EXPANDIÓ COMO LA PÓLVORA

Amamantar en público ha causado controversia a lo largo de los Estados Unidos.Pero seamos sinceros, es sólo comida para el bebé. Las mujeres de todo el mundo se han posicionado y han defendido con orgullo la lactancia materna. Pública o no.





Pienses que es algo inapropiado o no, es solo una preferencia personal. Una cosa con la que todo el mundo puede estar de acuerdo, es que a nadie le gusta ver llorar a un bebé, ¿verdad? Así que, si la mamá lo puede alimentar para calmarlo, ¿por qué no?
Muchas madres creen que es su derecho poder alimentar a su bebé donde quieran y cuando quieran, si un bebé necesita comer, ninguna madre va a negar eso a su hijo.
Una mamá llamada Whitney Huntwork estaba harta de los comentarios negativos y las horribles miradas que recibía mientras amamantaba a su bebé, así que decidió hacerlo saber a través de Facebook.
Whitney decidió publicar una foto de ella amamantando a su hijo en el supermercado, con orgullo y la cabeza bien alta. La imagen no sólo era poderosa y preciosa, sino que también iba acompañada de un increíble texto.

En cualquier momento. En cualquier lugar. Puedes mirarme, no me importa. Alimentaré a mi hambriento niño, aquí y allí, si no te gusta mi teta, no me importa. ¿Un restaurante? ¿Una tienda? ¡Hay zumo de teta en abundancia! ¿Un teatro? ¿Un museo? ¡Estás más enfocado en verlas! De botella o de teta, es solo comida. ¿Aún piensas que me debería tapar? Deberías correr a decírselo a tu madre. Sacas tu teléfono y haces una foto ¿Y yo soy la que tiene un problema? ¿No te gustaría que cada uno se metiera en sus asuntos? ¡Eso probablemente lo resolvería todo! ¿Piensas que soy repugnante? Yo podría decir lo mismo. ¿Piensas que estoy intentando llamar la atención? Estás equivocado porque, como ves, ¡sólo me preocupo por el bienestar de mi bebé y yo!





Sinceramente, Whitney, la j****a amamantadora y su j****o hijo lleno de zumo puro de teta.

Whitney publicó la foto y el texto en el grupo de Facebook Breastfeeding Mama Talk, y la gente se volvió loca. Empezó a circular por internet y fue vista por miles de personas.

Desde que publicó su foto, se ha compartido 140000 veces, una reacción que la increíble madre seguro que nunca imaginó. La gente de internet está completamente enamorada de su locura con respecto a este tema.
Gente de todas partes halaga el divertidísimo y poderoso post de Whitney. Estas son algunas de las respuestas.

Hice esto hoy con mi pequeño. ¡Eres increíble, Whitney! Y una gran escritora.

¡¡¡Eres una madre increíble!!!





Ehh. Sólo hago lo mejor que puedo. Incluso así, no siento que esto sea suficiente. Ellos lo merecen todo.
El poema de Whitney se expande como la pólvora y las mamás de todo el mundo la aplauden.

Comparte con tus amigos!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS