ESTA RECETA ES LA QUE TU DENTISTA JAMÁS TE DIRÁ, PUES ELLA, PODRÁS BLANQUEAR TUS DIENTES EN SOLO DÍAS!

Puede sonar asqueroso y sucio pero este método ha ayudado a muchas personas blanquear los dientes.









Al parecer, el carbón activo es la única cosa que necesitas para blanquear los dientes.
Esta receta es la que tu dentista jamás te dirá, pues ella, podrás blanquear tus dientes en solo días! Comparte con todos.
El don más poderoso de la naturaleza, el carbón vegetal, se ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de muchas condiciones de la salud que van desde la disentería a los efectos post-radiación.
El carbón vegetal es un producto de carbón. Para este estado se somete a diferentes procedimientos, incluyendo una cámara de vapor. El carbón más tarde se abre y aumenta su superficie. Eso significa que el carbón es capaz de atraer a más ingredientes. El uso del mismo no causa efectos secundarios en los casos de intoxicación aguda.
El carbón activado es una sustancia de origen vegetal que tiene la propiedad de absorber químicos, gases, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, siendo un gran aliado para la desintoxicación. Se obtiene mediante la carbonización de la cáscara de coco.












CÓMO PODEMOS BLANQUEAR LOS DIENTES.


En la medicina natural podemos encontrar una muy buena cantidad de remedios ancestrales que podemos recuperar para el beneficio de nuestra salud. En esta oportunidad podemos hablar sobre la carbotecnia o carbón activado, el cual es utilizado para limpiar y desintoxicar el organismo de una manera segura y natural.
Este método es muy simple. Obtener un poco de carbón activo y aplastarlo en un tazón con agua en partes iguales. Toma tu cepillo de dientes y aplica el carbono en los dientes.










El carbón activo se puede encontrar en todas las farmacias. Cepilla tus dientes por alrededor de 3 a 4 minutos, como lo haces normalmente y luego enjuagar muy bien.
Los resultados vienen después de la primera aplicación y después de una semana de aplicación regular tus dientes serán mucho más blanco. Además esta técnica es excelente para la extracción de taninos, un compuesto que mancha los dientes, se encuentran en el vino y el café.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!


ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS