¡DIGA ADIÓS A LA SINUSITIS MEZCLANDO SOLO ESTOS 2 INGREDIENTES!

La sinusitis es causada por bacterias que proliferan en los senos paranasales. Es crónica es cuando la hinchazón de los senos paranasales está presente por más de 3 meses.














Puede ser causada por bacterias o un hongo. La sinusitis representa senos inflamados y caídos.
¡Diga adiós a la sinusitis mezclando solo estos 2 ingredientes! Comparte con familias y amigos.

Esta surge como resultado de infecciones virales, fúngicas y bacterianas o alergias. Los síntomas más frecuentes de esta condición son moco nasal espeso, dolor facial, dolores de cabeza, fatiga, nariz tapada, tos y congestión. El tratamiento común para la sinusitis incluye tomar antibióticos con receta que pueden tener efectos secundarios adversos, por lo que muchas personas que sufren de sinusitis recurren a remedios naturales para obtener ayuda.
Los senos paranasales son espacios llenos de aire en el cráneo. Están localizados por detrás de la frente, los huesos de la nariz, las mejillas y los ojos. Los senos paranasales saludables no contienen bacterias ni otros microorganismos. Por lo general, el moco puede salir y el aire puede circular a través de ellos.













Gracias a la naturaleza existen remedios naturales hechos en casa que reducen los síntomas de esta enfermedad. La sinusitis se puede presentar por uno de los siguientes problemas: Los pequeños vellos (cilios) de los senos paranasales no logran sacar el moco en forma natural. Esto puede deberse a algunas afecciones.
La receta para estos problemas de salud tan molestos son de origen natural y son remedios caseros.

Los ingredientes son:
Una taza de vinagre de manzana
Un buen pedazo de jengibre.
Como lo preparamos:
Después de lavar bien el jengibre, rayalo muy fino y une con el vinagre en un recipiente de cristal con tapa, ponlo en lugar oscuro y fresco reposar por 12 días, de vez en cunado lo mueves.
















Coge un poco de la mezcla después de cumplido los 12 días e inhala  su olor, tapando tu cabeza con una toalla. Coge un pañuelo y colocarlo en tu cuello humedecido de la mezcla, hazlo por las noches antes de irte a la cama por una semana ya a los 4 días el resultado empieza a sentirse, tu respiración estará más floja y la mucosidad va desapareciendo.

Este fabuloso remedio te ayuda a mejorar el dolor de la zona nasal. Otro remedio es coger el jengibre hervir en una olla media de agua y caliente coge los vapores con una toalla en la cabeza. este es para quitar la congestión de los senos paranasales. Cualquiera de los remedios que hagas son eficaces para quitar todos esos síntomas molestos y que no te dejan respirar bien. La medicina alternativa es mucho mejor que la tradicional ya que no producen efectos secundarios.
Sin embargo si persisten tus problemas visita a tu medico.






TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!


ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS