ELIMINA EL PÁRPADO CAÍDO DE FORMA NATURAL CON ESTE REMEDIO ¡ES MARAVILLOSO!

Los párpados se encuentran alrededor de  los ojos, pueden comenzar a cerrarse por varios factores diferentes, que incluyen la herencia, el envejecimiento, los hábitos de vida a largo plazo, aquí te decimos como puedes eliminar de manera natural la flacidez de los parpados y tendrás resultados en tan solo 2 minutos.










La flacidez de los parpados puede agotar los músculos alrededor de los ojos, esto puede llegar a ser una pesadilla a la hora de ponerte el maquillaje, no dejes de leer esta interesante información para que aprendas a eliminar la flacidez de manera sencilla y económica.
Te damos a conocer un remedio casero natural para los ojos y los párpados caídos! No vas a creer lo fácil que es! Todo lo que necesita es un huevo!
Los resultados son visibles en tan sólo unos minutos y duran durante casi dos días a partir de la aplicación.









Ingredientes:


1 huevo (necesitará la parte blanca)
1 hisopo de algodón

Como realizar este proceso:

Primeramente debes limpiar los párpados muy bien, quitar el maquillaje y secarlo. Abrir un huevo eliminar la yema, solo vas a usar la clara de huevo. Mantener el párpado cerrado y moje un hisopo de algodón en la clara de huevo.
frotar suavemente el hisopo de algodón en todo el pliegue del párpado  Mantener su párpado cerrado y esperar a que la clara de huevo se seque. Se puede usar un ventilador para acelerar el tiempo.










Es posible que tenga que repetir varias veces una, un poco más bajo o un poco más altos hasta que averiguar dónde exactamente debes ponerte esta mezcla para obtener los mejores resultados.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!


ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS