Nadie Lo Cree! Esta Mujer Tiene 50 Años y Se Ve Mucho Menor! Cuando Sepas Lo Que Ella Usa Cada Mañana, Querrás Hacer lo Mismo!

Es muy probable que estés al tanto de lo que es el botox y sus increíbles resultados. Estas inyecciones están siendo usadas por miles de personas en el mundo con propósitos cosméticos.









Lamentablemente, el botox no esta al alcance de todos, ya que tiene un precio muy elevado y una variedad de posibles efectos secundarios que nos hacen pensar que sería mejor evitarlo.
Lo que provoca esta sustancia con sus químicos es una parálisis flácida donde es inyectado, reduciendo la contracción de músculos que causan las arrugas y líneas finas alrededor de los ojos. Pero puedes estar tranquila, pues hay otros métodos muy efectivos para vencer las arrugas, y hoy te hablaremos precisamente de una receta natural que es especialmente buena cuando de reducir arrugas se trata.










Nadie Lo Cree! Esta Mujer Tiene 50 Años y Se Ve Mucho Menor! Cuando Sepas Lo Que Ella Usa Cada Mañana, Querrás Hacer lo Mismo!


No queremos que te engañes, el envejecimiento es inevitable, puede ser retrasado aplicando ingredientes naturales que pueden aportar resultados inmediatos y que además, son mucho más baratos y más efectivos que el uso de químicos. Con el uso de la máscara natural que te vamos a presentar, tu piel se mantendrá hidratada y firme, y las arrugas serán cosa del pasado.

Mascarilla para disminuir y retardar las arrugas:

Ingredientes:









  • 1 Cucharada de Maizena
  • 1 Cucharada de Crema Agria
  • 5 Cucharaditas de Jugo de Zanahoria
  • 100 ml de Agua
Preparación:
Lo primero que vas a hacer es agrega la maicena al agua y mezclar bien, luego cuece la mezcla en una olla hasta que se vuelva gruesa. Deja que se enfríe y luego agrega la crema agria y el jugo de zanahoria para mezclar nuevamente.
Recuerda limpiarte bien la cara antes de aplicar la máscara sobre todo el rostro y sobretodo en las áreas críticas. Déjalo actuar por 30 minutos y luego lavar con agua tibia.
Repite el proceso de 3 a 5 veces a la semana y quedarás sorprendida de los resultados!. La mezcla puede mantenerse en el refrigerador por un par de días.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!


ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS