TU GINECÓLOGO NO QUIERE QUE SEPAS ÉSTO! Esto destruye Hongos. Bacterias y mal olor...

Es muy probable que usted no sepa que muchísimas partes de nuestro cuerpo, como lo pueden ser los pies, el aliento y todo nuestro sudor, suelen tener un olor que es propio, esto mismo suele suceder con la vagina, que la misma tiene su propio olor que es concedido por unas bacterias que se encargan de formar una parte de su flora.















Más sin embargo, en muchísimas ocasiones, todas las mujeres solemos presentar unos síntomas tales como lo pueden ser, el enrojecimiento, el picor en todos los genitales, toda la hinchazón de la mucosa, el flujo vaginal con un desagradable olor hasta incluso un dolor abdominal.
Es por este mismo motivo, que cuando se dan algunos de estos síntomas debemos de una manera muy penosa asistir a nuestro médico más cercano. Pero, es posible que ya hayas escuchado acerca de la vaginitis, que esta es una inflamación de la mucosa en la vagina  y la misma ha sido provocada por las bacterias o por los hongos patógenos.
Este tipo de padecimiento puede llegar afectar más o menos a una tercera parte de todas las mujeres que están en una edad de procrearse. Lo mejor es que hoy vamos a decirte como usted debe de tratar la vaginitis de una manera natural.
La vagina es la que tiende a alojar una gran cantidad de los microorganismos que pueden llegar a ser muy beneficiosos o bien patógenos, es por esta misma razón que se puede llegar a causar la vaginitis. Cada uno de los factores como el poder mantener el equilibrio va a depender de la edad, del estilo de vida y también de cómo va a funcionar de una forma ovárica la mujer.
Todos estos factores suelen afectar la capacidad del glucógeno de todas las paredes de la vagina, que es lo que hace que se convierta en ácido láctico, esto quiere decir que es una concentración bastante alta, y es de este mismo modo que podemos evitar la propagación de cada una de las bacterias que son dañinas.
TRATAMIENTO PARA LA VAGINITIS.
El consejo que te vamos a traer, es el mismo que los ginecólogos nos recomiendan, cuando realmente cuidan de la salud de todas las mujeres.














Hay veces que necesitamos utilizar los antibióticos para poder tratar la vaginitis, esto puede incluso llegar a empeorar el problema, el cual puede llegar a provocar toda la propagación de la infección por los hongos. También todo el uso  de los productos químicos y de los medicamentos, de una manera uy frecuente, ocasionan cada una de las reacciones alérgicas y la sequedad excesiva.

Una buena noticia es que hoy podemos encontrar los remedios naturales, que son los que nos ayudan a poder normalizar la microflora genital femenina y que la misma se utilizan para quitar cada uno de los síntomas que no son deseados por la vaginitis. Algo que debes de recordar es que antes de que iniciemos cualquier tipo de tratamiento, se debe de hacer un respectivo análisis para que se pueda descubrir que patógeno, llegó a desencadenar la enfermedad, ya sean las mismas bacterias o los hongos.















El simple hecho de hervir la manzanilla, viene siendo algo que desde toda la antigüedad, la utilizábamos para poder ayudar a cada una de las mujeres para poder mantener nuestra salud. Debes de colocar un litro de agua, con unas dos cucharadas de flores que sean secas de manzanilla y es así como debes de esperar hasta que  esté a un punto de ebullición y luego debes dejarlo reposar entre unos 5 a 10 minutos. Es con esta misma solución que debes de efectuar unos enjuagues y unas duchas vaginales, debes de continuar con este mismo proceso hasta que logres normalizar microflora.
Para poder prevenir algún tipo de infección vaginal, se hace muy necesario que usted consuma una gran cantidad que sea suficiente de cada uno de los productos lácteos. Debes de utilizar la ropa con los tejidos que son naturales y para la misma higiene intima, debes de usar los productos que son suaves que tengan el ácido láctico.
Es sumamente importante que tanto la misma mujer como su propia pareja, logren tomar una ducha o por lo menos, que se enjuaguen antes de que vayan a mantener ciertas relaciones íntimas, y es de esta misma forma que debemos de disminuir el mínimo que pueden penetrar en la vagina unas bacterias extrañas.
Por tal motivo, usted debe de cuidar muy bien de su salud.
TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS