DOCTOR JAPONÉS NOS MUESTRA COMO BARRER LA GRASA DEL HÍGADO EN 7 DÍAS

Es increíble ver como un órgano es capaz de realizar más de 100 funciones diariamente 24 horas al día, sin descansar, es por ello que es importantísimo cuando el órgano no está en buen estado automáticamente desencadenamos una serie de problemas que a largo plazo nos puede llevar a la muerte, en el peor de los casos.













Hoy día un gran `porcentaje de la población mundial padece problemas hepáticos que están directamente relacionadas con la mala alimentación que llevamos, siempre se nos ha dicho que las grasas saturadas provocan un gran daño a nuestro sistema en general.
Pero no toda la culpa es de la mala alimentación, también cuando abusamos de la ingesta de medicamentos, y además la vida sedentaria, y se ven afectada con más frecuencia las personas que ingieren alcohol de manera recurrente.
El hígado tiene una gran responsabilidad, le podríamos llamar el laboratorio del cuerpo, es justamente allí, donde se metabolizan las grasas saturadas, los azucares, y ciertas proteínas, también por vía del hígado se metabolizan o se eliminan los metales pesados, que se encuentran alrededor de nosotros, dígase el plomo, los desechos de los vehículos y de las fabricas. Como podemos apreciar si el hígado falla, todo nuestro cuerpo también lo hará.
Un doctor japonés, hace poco escribió un reportaje donde el descubrió los ingredientes perfectos para tratar el hígado graso en tan solo 7 días y dejarlo como nuevo, cabe destacar que en su repostaje, el doctor hace hincapié en que debemos empezar una dieta cero grasas, y a su vez echar a un lado el consumo de alcohol.














También el doctor nos indica que la medicina natural, es la mejor opción para tratar este tipo de enfermedades,
Esta receta consta de tan solo dos ingredientes.

INGREDIENTES:
2 limones
2 remolachas medianas
2 tazas de agua
-LIMÓN
-REMOLACHA















PREPARACIÓN:Lo primero que vamos hacer es lavar muy bien nuestras remolachas, crudas, las cascaras de este vegetal son muy finas, por lo que no va hacer necesario que la pelemos, la vamos en cortar en cuadros pequeños, lo vertimos a la licuadora, con las dos tazas de agua.
Una vez licuado colamos solo la mitad del batido, y juntamos ambas partes y agregamos en zumo de ambos limones, jamás le agregues azúcar.
Este preparado lo vamos a tomar 3 veces al día, por 7 días.
El limón cuenta con propiedades, regenerativas y fortalece el sistema, y la remolacha, tiene una función de barrido de las grasas del hígado.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS