6 HIERBAS QUE MEJORAN LOS ÓRGANOS DIGESTIVOS, ELIMINAN LAS TOXINAS, LIMPIAN LA SANGRE DE IMPUREZAS Y AYUDAN A LA PÉRDIDA DE PESO

El té de hierbas es la mejor manera de ayudar al cuerpo a perder el exceso de peso. No deben ser utilizados como laxantes porque irritan el intestino. Y podría causar calambres y otros problemas de salud.














Los alimentos orgánicos libres de pesticidas, consumir hierbas por medio  de infusiones y  hacer ejercicio con regularidad, aumenta la capacidad del organismo para hacer digestión correctamente y poder eliminar todos los desechos consumidos durante el día y de esa forma perder peso de forma saludable.
*Beneficios de los Té de hierbas
  1. Aumentan el metabolismo de los órganos para el mejor funcionamiento del cuerpo.
  2. Estimulan la digestión, la degradación de los ácidos grasos y controlan la inflamación.
  3. Ayudan a eliminar las toxinas.
*Las 6 mejores Hierbas naturales que debes incluir en tu dieta diaria
1.Hierbabuena
Consumir té de hierbabuena después de consumir los alimentos, estimular el hígado para quemar grasa en lugar de almacenarla.
2.Canela
El té de canela equilibrar el azúcar en la sangre. Beberlo antes de cada comida mejora la ansiedad para que la persona no sienta mucho apetito, y también proporciona energía.














3.Cúrcuma
Beber té de cúrcuma después de comer, ayuda al cuerpo a digerir los ácidos grasos, a controlar el colesterol y la inflamación del estomago. La raíz de la cúrcuma al ser tan amarga se puede combinar con la raíz de jengibre, una cucharada de miel y una pizca de sal marina.

4.Raíz de diente de león
La raíz del diente de león es una hierba común que crece hasta en los jardines. Es sumamente diurética, aumenta la producción de líquidos incluyendo  la bilis, ayudando en la digestión de las grasas. Libera el cuerpo de los venenos que causan el estreñimiento, inflamación y desórdenes del tracto urinario.
5.Cardo de leche














Esta es una hierba importante para la salud del hígado. Es anti-inflamatorio, limpia la sangre de las impurezas, y eso es necesario para mantener el hígado sano para el cuerpo  funcione bien.
6.Té verde
El té verde es el más popular de todos. Y funciona de maravilla para mejorar la pérdida de peso. Disminuye la posibilidad de que los lípidos sean absorbidos en el intestino. Promueve la liberación de dopamina, es relajante. Y combinado con jengibre mejora la digestión.
Si usted consume té regularmente para condiciones crónicas o  para la pérdida de peso, puede incluir esta sin miedo alguno. Su cuerpo y salud notarán un mejoría del cielo a la tierra.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS