Ideas para remover piel seca del cuello, codos, rodillas y axilas

A continuación algunos remedios naturales para estos problemas en la piel.



Axilas
Necesitarás una cucharada de leche, dos cucharadas de harina y una cucharada de cuajada. Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta, aplica directamente en las axilas, deja actuar por unos 15 minutos y enjuaga con agua. Las vitaminas y los ácidos grasos de la leche son muy efectivos para eliminar la piel oscura bajo de las axilas. Al combinarla con la cuajada, el ácido láctico potencia la acción de blanqueo.

Puedes probar otro remedio a base de pepinos, ya que este ingrediente también tiene propiedades que ayudan a blanquear la piel. Mezcla jugo de pepino con jugo de limón y cúrcuma. El jugo de limón remueve las células muertas y la cúrcuma evita que la piel se manche.

Codos y rodillas
Prepara un exfoliante casero con azúcar. Gracias a su textura, suavizas la piel y eliminas células muertas. Mezcla partes iguales de azúcar y aceite de oliva para obtener una pasta espesa. Aplica directamente en las rodillas y en los codos, frotando durante cinco minutos con movimientos circulares. Realiza el tratamiento una vez diaria hasta que obtengas los resultados esperados y luego una vez a la semana para mantener.


Otro método es masajear los codos y las rodillas con jugo de limón (mezcla con miel de manera opcional). Deja actuar por unos 20 minutos y enjuagar con agua tibia. Puedes aplicar la crema humectante de tu preferencia.


Cuello
El bicarbonato de sodio tiene propiedades extraordinarias para exfoliar. Limpia la piel y gradualmente elimina por completo las áreas muy pigmentadas en el cuello. Mezcla tres partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua para formar una pasta espesa y aplica en el cuello. Deja secar y enjuaga con agua. Debes realizar el procedimiento dos veces por semana.

Por otro lado, el Aloe Vera puede eliminar piel seca y oscura. Exprime el gel directamente de la penca de sábila y frota gentilmente tu cuello. Deja actuar por 20 minutos y lava con agua. Para obtener resultados más rápidos, repite el tratamiento a diario.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS