Con esta simple bebida si la tomas diariamente bajarás de peso como por arte de Magia

Sabemos que quieres tener un cuerpo esbelto independientemente de cual sea tu figura y nosotros te vamos a ayudar hasta donde esté en nuestras manos.




Verán, la perdida de peso se puede lograr pero depende de muchos factores como lo puede ser lo que comas, si haces o no ejercicio, si tienes algun problema hormonal, entre otro sin fin de cosas que realmente no podemos saber de cada uno de ustedes.


Pero hay algo que los doctores no han podido imitar en cuanto a resultados y es lo que se puede obtener a través del uso de remedios naturales, ya que con este tipo de tratamientos nada de lo que mencionamos antes importa, solamente depende de si lo preparas de forma correcta y de como lo ingieres.

El remedio que les presentamos es la leche de arroz


Desde pequeños nos acostumbrar a tomar leche pero desde hace poco se descubrió que la ingesta de lacteos puede contribuir a la subida de peso ya que se transforma en grasa, pero nosotros te enseñaremos a hacer leche de arroz.

Esta preparación resultó contribuir muchísimo con la pérdida de peso y lo mejor de todo es que los resultados se vieron después de la segunda toma en la mayoría de personas que lo realizaron.
Ingredientes que vas a necesitar:


  • 1 taza mediana de arroz
  • 2 vasos grandes de agua
  • 2 cucharadas pequeñas de aceite de girasol si lo consiguen sino pueden llegar a utilizar oliva
  • 4 cucharadas de miel pura
Todo lo que vamos a hacer es cocinarlo a fuego lento y después de quince minutos vamos a dejarlo enfriar metiendolo en la nevera.
Ahora bien, todas las mañanas vamos a tomar un vaso de esta preparación en ayuna, recuerda que los resultados los podrás ver en mayor cantidad si decides comer un poco más sano de lo que comes normalmente.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS