Con este batido BAJA EL AZÚCAR en sangre y PERDÉ PESO desde el primer día!!

La condición médica que se refiere al nivel de azúcar en sangre alto se denomina con el nombre de hiperglucemia.



La hiperglucemia aparece cuando el organismo produce poca insulina o directamente no la produce, y la insulina es la encargada de regular el azúcar en la sangre y de moverla desde el torrente sanguíneo hasta los músculos o la grasa para proporcionar energía al individuo.


Algunos de los síntomas que provoca la hiperglucemia son tener la boca seca, debilidad, cansancio, entumecimiento en las extremidades, pérdida de peso de forma rápida, visión borrosa, necesidad de orinar frecuentemente.
Si tienes algunos de estos síntomas es muy probable que estés padeciendo hiperglucemia, pero en este artículo te recomendamos un jugo natural que te ayudará a sentirte más equilibrado con respecto a esta afección.


Jugo natural para bajar los niveles de azúcar en sangre
Disminuir los niveles de azúcar en sangre es necesario y fundamental porque la hiperglucemia puede conducir a padecer otro tipo de complicaciones si no se  trata.
Los ingredientes necesarios son;
  • Una rama de apio
  • una penca de nopal
  • dos rodajas de piña
  • una taza de jugo de pomelo o naranja
  • dos cucharadas de linaza
  • un puñado de perejil
¿ Como se prepara?

Se deben colocar todos los ingredientes lavados en una licuadora, y después mezclar hasta lograr una mezcla homogenea, despues colocar el contenido en un vaso con filtro para poder evitar que los contenidos sólidos en el jugo pasen, y beber de inmediato o guardar en el refrigerador pero no dejar a temperatura ambiente.
Se recomienda beberlo tres veces por semana en ayunas, se pueden alternar los días y beberlo en la mañana un dia y otro no.
Si eres diabético consulta con tu medico antes de realizar este tratamiento para evitar consecuencias y tomar dos o tres litros de agua por dia para estar mucho mejor.
Este jugo es muy efectivo y posee muchos cítricos  fibras que ayudan a controlar el nivel del azúcar en la sangre.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS