Hay millones de personas que se preocupan por su peso corporal, especialmente las mujeres sueñan con perder peso en poco tiempo y sin esfuerzo. Pero esto no es posible.
Sin embargo, hay ingredientes que nos aporta la naturaleza que aceleran la pérdida de peso y con las cuales quemaremos más calorías sin que tengamos que sufrir grandísimos sacrificios. En este artículo te vamos a enseñar cómo preparar una sencilla receta para perder peso con mayor facilidad:
Ingredientes:
Dos cucharadas de miel
Una cucharadita de canela
250 ml de agua
Forma de preparación
Una cucharadita de canela
250 ml de agua
Forma de preparación
Para preparar esta receta tienes que poner agua hirviendo con la canela, lo tapas y dejas que repose hasta que se enfríe.
Para conservar las propiedades de la miel que te ayudarán a perder peso, es obligatorio que la añades a esta bebida cuando ésta esté fría, nunca con el agua hirviendo.
COMO TOMAR ESTA BEBIDA
Debes tomar la mitad de esta receta junto antes de ir a dormir, la otra mitad debes tomarla con el estómago vacío por la mañana cuando te levantes.
En tan sólo siete días vas a darte cuenta de que has perdido peso con mayor rapidez y los resultados seguro que te van a sorprender y alegrar para que puedes seguir perdiendo peso.
Si te ha gustado, comparte este artículo con todos tus amigos y familiares de facebook!
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA