Estos métodos que te mostramos a continuación para eliminar la placa y el sarro en casa, son totalmente naturales y económicos, sus usos son bien sencillos.
Te damos a conocer 2 remedios naturales eficaces para limpiar la placa de los dientes y prevenir así la formación de sarro de manera sencilla y rápida.
SEMILLAS DE LINO.
Mastique una cucharada de semillas de lino sin tragarlas y a continuación con la utilización del cepillo de dientes en seco cepíllese los dientes como si las semillas fueran la pasta dental, luego enjuague con agua. Las semillas de lino sirven para eliminar la placa y el sarro.
SAL MARINA.
Ponga un poco de sal marina en su cepillo de dientes húmedo y cepíllese los dientes como lo hace regularmente como si la sal fuera su pasta dental, luego enjuague con agua. También se puede utilizar la sal como enjuague bucal diluyendo media cucharadita de sal marina en un vaso de agua y hacer buches con la solución.
La sal marina tiene propiedades antibacterianas y protege contra el sarro y el mal aliento así como tiene un poder de blanqueamiento dental con el tiempo.
Realice esto 2 o 3 veces a la semana para obtener mejores resultados.