La gastritis se trata de una inflamación del estómago debido a una erupción anormal de los jugos gástricos que cubre dicho estómago. Esta condición no tiene cura según los médicos ya que una vez te da, no hay forma de erradicarla para siempre, sino más bien controlarla para que los dolores no vuelvan con continuidad.
DILE ADIOS A LA GASTRITIS DE FORMA RAPIDA Y SEGURA
AGUA CON LIMÓN
Aunque parezca contradictorio, el limón es el único cítrico que no produce gastritis. Puedes consumirlo extrayendo el zumo y haciendo un jugo natural, sin azúcar, con un poco de agua que no esté fría.
TÉ DE LINAZA PARA ALIVIAR LA GASTRITIS
La linaza no solo sirve para flojar los intestinos, sino que ayuda a mejorar la gastritis. Puedes conseguir las semillas de linaza en cualquier supermercado y farmacia, mezclas dos cucharadas de estas con agua. Deja que amaneza de la noche a la mañana siguiente, lo cuelas y te lo bebes.
PAPA CRUDA
Es sumamente recomendada dentro de los métodos naturales para tratar la gastritis. Puedes usar la mitad de una papa, la pelas, luego en un majador la machucas con agua, lo cuelas y antes del desyuno te tomas la infusión.
Para esta enfermedad llamada gastritis, debes procurar dejar ciertos alimentos que mientras tu estómago esté sensible, no tienes la capacidad de digerirlos y/o procesarlos debidamente, Estos alimentos son mayormente de comida chatarra, refrescos, cualquier fruta ácida, como la chinola o maracuyá y el tamarindo, los azúcares artificiales y condimentos que no sean naturales.