Eliminá todas las manchas, cicatrices del acné y arrugas en un instante con esta Mascarilla

Cuando tenemos un rostro propenso al acné, tratamos con muchos métodos para eliminar la aparición de espinillas. El problema es que muchos de los procedimientos y tratamientos para la cura de acné con frecuencia dejan huellas en forma de cicatrices y manchas oscuras.




Si es tu caso y tienes una tez irregular o problemática, con manchas en la cara como resultado de acné y las espinillas o arrugas, con el uso regular de esta mascarilla tu piel se renovará y lucirá con una mejor apariencia.


Cada ingrediente que la compone ejerce una acción específica sobre la piel. Esta mascarilla tal vez te puede causar sensación de hormigueo, pero desaparecerá en 5 minutos, solo significa que está haciendo el trabajo esperado. Obtendrás un rostro radiante y tu piel será extremadamente lisa y suave.

ESTA MASCARILLA QUITA LAS MANCHAS POR ARTE DE MAGIA, LAS CICATRICES DE ACNÉ Y LAS ARRUGAS DESDE SU SEGUNDO USO!!

Estos son los ingredientes que necesitarás para preparar esta espectacular mascarilla:

INGREDIENTES:

½ cucharadita de canela
1 cucharadita de miel
½ cucharadita de nuez moscada
1 cucharadita de jugo de limón fresco

PREPARACIÓN:

Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una consistencia pastosa. Aplica la mascarilla sobre la cara pero evita el área alrededor de los ojos y la boca. Ahora, dejala actuar por aproximadamente media hora.
Si no puedes soportar la sensación de ardor, puedes retirarla antes. La sensación de hormigueo desaparecerá después de 5 minutos.
Por último, lava tu cara con agua tibia y aplica tu crema facial humectante favorita.

ALGUNAS CONSIDERACIONES:



Si tienes piel sensible, no uses limón. Añade un poco más de miel para obtener una mezcla espesa.
Debes tener cuidado con esta mascarilla también si sufres de rosácea, de telangiectasias y otras enfermedades de la piel y vasculares porque con la miel se ampliará los vasos sanguíneos.
Si este es el caso, puedes utilizar arcilla blanca o verde  en lugar de miel. Utiliza la misma proporción de estos ingredientes y agrega agua para obtener una pasta.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS