Elimina El Dolor Del Nervio Ciático Con Este Método En 60 Segundos!

Si sufres de dolor del nervio ciático o de ciática debes estar cansado de el dolor. Normalmente el dolor del nervio ciático se puede sentir en los glúteos y la parte superior del muslo, pudiéndose extender hasta los pies. Por esta razón, te diremos como puedes eliminar esos intensos dolores en sólo 60 segundos.










Aunque el dolor de siente en las partes carnosas del cuerpo, el dolor se deriva de un pinzamiento de los nervios que salen de la médula espinal en los discos intervetebrales. El dolor puede empeorar si aplicas presión en la zona afectada. Toser, estornudar, ir al baño o hacer actividades regulares pueden causar este dolor.




El método para quitar el dolor del nervio ciático es muy sencillo, debes realizar los siguientes pasos:










1. Siéntate en el suelo, con una pierna estirada y presionando la otra en dirección al pecho, mantén la pierna pegada al pecho durante 10 segundos, después cambia de pierna y repite el mismo proceso por otros 10 segundos.

2. Acuéstate en el suelo y estira una pierna hacia arriba, después hacia abajo sin tocar el suelo. Repite este movimiento 5 veces en cada pierna.










3. Acuéstate en el suelo y lleva una pierna en dirección a tu pecho y mantenla por 10 segundos, ahora cambia de pierna y repite el proceso. (Es similar al paso 1, sólo que esta vez es acostado)

4. Finalmente, siéntate en el suelo y toca la punta de tus pies con tus manos por 10 segundos (trata de no flexionar las piernas, puedes flexionarlas un poco en caso de ser necesario).

Con estos ejercicios la presión que produce el nervio ciático será liberada y por tanto el dolor desaparecerá. Te recomendamos hacerlo todos los días.


Comparte esta valiosa información!




TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS