Conoce Los Síntomas Que Indican Que Tienes Obstrucción De Las Arterias Y Cómo Destaparlas Naturalmente!

Miles de personas experimentan ataques al corazón cada año en el mundo. Sin embargo, esta condición puede ser detectada a tiempo, lo que conducirá a cambios de estilo de vida y tratamientos médicos que pueden ayudar a retrasar los ataques al corazón.












A continuación, te presentamos algunos signos claves que te ayudarán a saber si tienes obstrucción en las arterias: 


Disfunción eréctil.










Cuando se presenta dificultad para tener una erección, puede ser un síntoma de obstrucción de las arterias en la pelvis y se puede producir antes de un ataque al corazón. En promedio, hay de 3 a 5 años entre el inicio de la disfunción eréctil y el descubrimiento de la enfermedad coronaria. Esto significa que no hay mucho tiempo para detectar y prevenir problemas del corazón. 

Calvicie.
Un nuevo estudio en el que participaron aproximadamente 37.000 hombres, mostró que la calvicie en la parte de la coronilla es una muestra significativa de la presencia de la silenciosa enfermedad coronaria a cualquier edad.











Oreja (pliegue). 
El pliegue de la oreja puede ocurrir debido a la mala circulación, incluyendo a las arterias del corazón. Éste es un extraño síntoma que según distintas investigaciones médicas, es un signo clave de la enfermedad coronaria.

Dolor en la pantorrilla al caminar.
La aterosclerosis puede bloquear las arterias en las piernas, especialmente en los fumadores, por lo que es un signo clave de que existe la enfermedad coronaria.

Cómo destapar las arterias naturalmente: 
Debes consumir muchos alimentos de origen vegetal y reducir considerablemente los alimentos de origen animal. También, es importante hacer ejercicio, una buena opción es caminar mínimo 30 minutos al día, ya sea en caminadora eléctrica o al aire libre.

Ahora que ya conoces los indicadores claves de las obstrucciones en las arterias y cómo destaparlas de forma natural, anímate a cambiar tu estilo de vida probando estos útiles consejos.




TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS