Esto es lo que los doctores jamás te dirán del clavo dulce para que no los uses ¡SORPRENDENTE!

La naturaleza cada día nos sorprende más, es increíble la cantidad de mezclas, batidos, infusiones, entre otras cosas se pueden preparar, ya sea con: frutas, hierbas, aceites y demás alternativas que solo puede brindar la madre tierra.














Es por ello que esta se debe cuidar o preservar para que así podamos aprovecharla al máximo, pues hay que reconocer que la misma ha sacado del apuro a más de uno.
Una vez mas es acá donde nos damos cuenta que las abuelitas tenían razón en asegurar que “todo al natural es mejor” y así es, en sus tiempos todo lo resolvían con recetas caseras y en la actualidad sabemos que las preparaciones.

Que se realizan con estos ingredientes naturales no causan ningún daño al organismo y sobre todo son alternativas económicas y accesibles para muchos.
A pesar de que la ciencia avanza indiscutiblemente para combatir diversas enfermedades, hay productos creados que aparte de ser muy costosos suelen ocasionar efectos secundarios en el cuerpo lo cual hace.













Que el “remedio sea peor que la enfermedad” y es por ello que los expertos ahora recomiendan la medicina natural como una opción bastante fiable para la cura de muchos males.

¡Un aplauso para lo natural!

Como se dijo anteriormente “lo natural sigue siendo lo mejor”, es por ello que en esta publicación les hablaremos de las propiedades medicinales que tienen los clavos dulces o clavos de olor para el organismo, ¿Quieres saber cuáles?, sigue leyendo y lo sabrás.
El clavo de olor es una hierba aromática originaria de indonesia, la misma se usa para dar ese toque dulzón a algunas comidas dulces como por ejemplo el conocido arroz con leche, esta hierba tiene grandes beneficios para la salud los cuales te diremos a continuación:

Usos medicinales del clavo dulce

  • Alivia las náuseas y malestares estomacales: mezcla clavo de olor con miel para lograrlo.
  • Elimina los problemas de flatulencias y gases: ingiere una infusión de clavo dulce hervida.
  • Combate los mareos: disuelve una cucharada de clavo de olor en 1L de agua.
  • Calma los dolores de oído: mezcla una cucharada de clavo dulce con aceite de sésamo, después calienta hasta que la mezcla esté tibia y aplica una gota en el oído.
  • Reduce las contracciones de parto: aplica aceite de clavo de olor suavemente en el vientre.
  • Sana infecciones dentales: mezcla una cucharada de clavo dulce con aceite de alivia y aplica una gota de este compuesto en los dientes que requieren.
  • Detiene el cáncer y sube las plaquetas tomando de vez en cuanto este jugo natural.
  • Alivia los síntomas de diarrea, elimina parásitos intestinales, calma los dolores de cabeza, reduce los hongos y el pie de atleta.
Ahora que conoce todos los beneficios que se pueden lograr agregando a tu vida clavos de olor entonces incorporarlos a la misma para fortalecer tu salud, acá te dejaremos el link de un video educativo sobre el tema.


Recuerda que ante cualquier duda puedes consultarla con un especialista, cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.
Comparte esta publicación…


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!


ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS