PLANTA DENOMINADA COMO EL REGALO DE DIOS, CURA MAS 100 ENFERMEDADES

La señora de apellido Mosqueta, botánico y herbolario, se ha dedicado en los últimos 10 años al estudios de un grupo de plantas, entre ellas el árbol al que le llamamos Chaya, seguramente no lo conoces por ese nombre, pero si estamos seguros de que lo has visto, pero desconocías de sus innumerables propiedades.














Esta señora, nos comentaba en una entrevista, que la chaya es el verdadero regalo que Dios le ha dado a la humanidad, para tratar casi todas las enfermedades, por no decir todas, nos cuenta que se ha convertido es su propia conejillo de india para ver que tan reales son los efectos del consumo frecuente de la Chaya en nuestro organismo, y no solo del organismo humano, también entra el organismo de los animales.
Según la estudiosa del árbol, padecía de un quiste en su seno derecho y permaneció por tres meses tomando el maravillo te de esta planta, transcurrido el tiempo, el quiste al tacto y a exámenes médicos, había desaparecido. Por otra parte cuando ingerimos Chaya, al tercer día de estar tomándola, nos vamos a sentir alegre y llenos de vitalidad, puesto que esta hoja contiene sustancias que son súper energizante.
Propiedades de la Chaya-Elimina y previene la anemia.
-Cura el asma.
-Aumenta la visión.
-Mejora las funciones del cerebro.
-Eleva el calcio,
-Se recomienda en casos de osteoporosis.
-Diurético
-Baja el azúcar en sangre, lo que hace que sane la diabetes.
-Elimina las infecciones de la garganta.
-Evita dolores menstruales.













-Elimina el colesterol y acido úrico.
-Equilibra el sistema metabólico.
-A los niños los ayuda al crecimiento.
-Previene la aparición de venas varicosas.
-Evita las hemorroides.
-Desintoxica el hígado.

Estas son solo algunas de las afecciones que trata esta maravillosa planta, hay tres formas de consumirlas, en tés, en sopas o ensaladas, lo que nunca debemos consumirlas en crudo.
Es recomendable que si optamos por preparar los tés, lo hagamos de la siguiente manera:














INGREDIENTES:6 hojas de chaya
2 tazas de agua
PREPARACIÓN:
Vamos a hervir el agua y a los tres minutos la bajamos de fuego, le agregamos las hojas de Chaya, y dejamos que libere su sustancia por unos 10 minutos. Lo tomaremos tres veces al día antes de cada comida.
Si optamos por tomarlas en sopa, cremas, ensaladas, debemos asegurarnos de lavarlas muy bien y cocerla, como gustes.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

PERSONAS ONLINE