SEÑOR CURA SU CÁNCER EN ETAPA 4 CON ESTE SUPER REMEDIO NATURAL (RECETA)

Hoy vamos hablar del cáncer de colon, el cáncer de colon ocupa el cuarto cáncer mas frecuente tanto en hombres como en mujeres, pero ¿ que es el colon?, el colon es el intestino grueso, esta es la parte que conecta nuestro intestino delgado, con el ano, que es la parte final de los intestinos.














Nuestro colon está divido en las siguientes partes:
-Colon ascendente, que es la parte que mira hacia arriba.
-Colon descendente, es el otro lateral que va en dirección hacia abajo.
-Colon transversal, es la parte de arriba y en medio que conecta o une las otras dos partes del colon arriba  mencionadas.
-Dependiendo de la localización o ubicación del cáncer, va a variar su tratamiento.
Existen varios síntomas que lo podemos asociar con el cáncer de colon, los describimos a continuación:
-Pérdida de peso
-Pérdida de apetito
-Cansancio extremo
-Sangrado al evacuar
A través de una colonoscopia o un escáner se puede determinar, si existe o no el cáncer de colon, el cáncer de colon puede ser causado por una serie de factores, el fumar, las dietas altas en grasas saturadas, la vida sedentaria, y en algunos casos genéticos.
Se han encontrado hallazgos de que el bicarbonato de sodio y el limón juntos son muy potentes a la hora de combatir el cáncer, estos ingredientes juntos hacen la misma reacción en nuestro cuerpo que la quimioterapia y la radio terapia.
Este señor había leído las bondades del bicarbonato de sodio o el baking soda como muchos le conocen, y cuando le agregamos el zumo del limón este se hace aun mas potentes, por la gran cantidad de antioxidantes que tiene, la apreciada fruta.














Puede que nos asombre a muchos, pero en etapa casi terminal, y con metástasis, este caballero encontró la solución a su problema de salud, causados por el cáncer de colon, es importante decir que este remedio lo podemos practicar para curar cualquier otro tipo de cáncer, pero de manera muy especial el de colon.


INGREDIENTES















1 cucharada de bicarbonato de sodio
Zumo de un limón completo
1 taza de agua tibia

Bicarbonato de sodio
Zumo de limón 
Agua tibia

PREPARACIÓN
Vamos a calentar el agua, una vez esté caliente le agregaremos el bicarbonato, e inmediatamente el limón.
Lo vamos a tomar diariamente en las mañanas.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

PERSONAS ONLINE