¿Tienes estas líneas en tu muñeca? conoce su significado


Las líneas que posees en tu muñeca conservan diversos significados, lo sorprendente, es que cada una de ellas, hablan de tu salud, prosperidad, trabajo y fama. Te invito para que cuentes las líneas en tu muñeca y hagas lectura del apasionante texto que quiero compartir contigo, ¡sabrás el significado real de las líneas en tu muñeca!







Las líneas curvas que separan la palma de tu mano con el resto de tu brazo son llamadas líneas Rascette o líneas de pulsera brazalete, y de acuerdo con las investigaciones recientes, científicas y metafísicas, el número de pulseras o líneas, representan la longevidad de tu vida, la prosperidad, el trabajo y la fama; entre más pulseras tengas, más tiempo vivirás.
Mira, si la primera línea está bien marcada y es continua, indica claramente un lapso de vida de 23 a 28 años; la segunda, representa un tiempo de 45 a 56 años; la tercera de las líneas en tu muñeca representa un lapso de 69 a 84 años de vida, y si tienes cuatro, significa que vivirás más de 84 años de vida, así que, prepárate a disfrutar tu larga vida. ¿Ya contaste cuántas tienes?
Para observar estas líneas deberás colocar la palma de tu mano dominante hacía arriba. Luego, donde se funda la unidad de tu muñeca con tu brazo, verás algunas líneas horizontales. Para observarlas mejor, te invito para que dobles un poco tu palma de la mano hacía arriba, verás de modo más pronunciado cada línea.

Veamos el significado de cada una de las líneas en tu muñeca:

Primera Línea:






La primera línea que observas en tu muñeca es la más importante, es seña visible y real de tu salud y de tu actividad como persona. Te invito para que estés muy atento(a) a lo que quiero decirte, ¡te servirá muchísimo!
En primer lugar, si la primera línea que posees en tu muñeca está muy bien marcada y definida, sin grietas ni enmendaduras, ¡te felicito!, eres una persona con una salud admirable, tu vida será robusta, sana y fuerte, no tendrás dificultades mayores en cuanto tu salud física. También indica que tendrás una vida larga y saludable.
Por otro lado, si los rasgos de la primera línea poseen grietas, enmendaduras y se observa cortada, es un llamado para que empieces a cambiar ciertos hábitos alimenticios, laborales, personales y sociales que están acabando con tu vida, con tu salud. Trata de mantener una dieta saludable y evitar estresarte sin necesidad, ¡tú puedes estar tranquilo!
Ahora, si esta misma línea se corta varias veces en su recorrido, es señal clara de presentar dificultades con el cumplimiento de objetivos y sueños de tu infancia. Concéntrate en el momento actual y trasciende, deja de lado el pasado y cura todo aquello que sea necesario.

Segunda Línea:

Si la segunda línea que te observas en tu muñeca está totalmente derecha, sin cortes, enmendaduras o brechas, tu vida será extraordinariamente exitosa, vivirás una vida plena y feliz.
Ahora, si está muy pronunciada tu segunda línea, es señal visible de que tu vida será extraordinariamente lujosa, tendrás todo el dinero que quieras, a tus pies tendrás todo lo que puedas comprar con el dinero.





Si posees cortes, grietas o brechas en tu segunda línea, tu vida será un fracaso financiero; ¡mucho cuidado!, revisa tus finanzas y coloca planes de acción que eviten que caigas en dificultades financieras. Recuerda que en tus manos está el cambio de muchas realidades que van a pasar en tu vida, ¡sólo tú puedes cambiar tu futuro!

Tercera Línea:

Lo primero que quiero que tengas presente sobre la tercera línea, es que no todas las personas la poseen. Si tu eres uno de los afortunados que conservan esta línea, y la observas continuada, sin brechas ni grietas, te cuento que serás o eres una persona de gran influencia y fama en la sociedad, sea por tu vida profesional o tu vida personal; ¡nadie te olvidará!
Si, por el contrario, la tercera línea posee grietas y enmendaduras, deberás luchas por tu profesión, por tus sueños laborales, por las relaciones sociales, familiares y personales. Nuevamente, quiero recordarte que ¡sólo tú puedes cambiar tú futuro!

Cuarta Línea:

La cuarta línea es bastante escasa, la gran mayoría de personas no la poseemos. Si tú posees esta línea, te cuento que tu vida será larga, muy larga, tendrás varios hijos, y serás feliz. Normalmente, la cuarta línea va a favorecerte y fortalecer tu vida.
Hasta aquí lo que significan las líneas en tu muñeca.
Para finalizar, de acuerdo con las líneas en tu muñeca, ¿tú personalidad es acertada?, ¿he dicho algo de verdad en ti?, ¿estás preparado(a) para cambiar tu futuro?
¡Mucho cuidado!, no te centres en saber si tu línea posee grietas o no, ¡tú eres la única persona responsable de tu felicidad y de tu éxito, sólo tú puedes cambiar tu futuro! Para ello, utiliza a tu favor aquellos dones y habilidades que el Universo y el Todopoderoso te han agraciado como dádiva.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS