El dr. gupta dice que nadie debe morir de cáncer excepto por descuido.

El cáncer es una de las enfermedades que a medida que ha transcurrido el tiempo ha aumentado la cantidad de vidas que se ha cobrado y la razón de esto son todos los factores externos ambientales y sociales que nos han comenzado a rodear desde hace mucho.





Las industrias más grandes tales como las de la comida rápida y la farmacéutica se han encargado de envenenar nuestro cuerpo sin decirnos acosta de platillos deliciosos y remedios químicos los cuales sólo logran aumentar el pH de nuestro organismo e intoxicarnos a largo plazo.
No es casualidad que en los mejores países ya se haya creado un mercado / entre la comida común y corriente la cual misteriosamente es más accesible al público y la comida orgánica la cual es un poco más costosa.
El día de hoy nosotros te queremos hablar acerca de diferentes pasos que debes tomar para que de acuerdo a un doctor llamado Gupta elimines cualquier posibilidad de padecer de cáncer sin importar tu carga familiar a nivel genético.
Los pasos del doctor Gupta para eliminar el cáncer

Primero que nada, debemos dejar el azúcar ya que este ingrediente tiene la posibilidad de aumentar nuestro pH haciendo que nuestro organismo se ha sido y por ende tengamos facilidad para producir células cancerígenas.
Lo segundo que vamos a hacer una vez que hayamos logrado dejar el azúcar es consumir tres dedos de agua con zumo de limón en ayuna durante toda nuestra vida ya que de esta forma mantendremos nuestro organismo alcalino lo cual hará casi imposible la producción de células cancerígenas.





Lo tercero que recomiendan es que evitemos comer frutas después de la comida ya que la misma debe consumirse antes para que las vitaminas y nutrientes sean absorbidos de forma adecuada y nos dé sensación de llenura con alimentos que sean naturales y puros.

También hay recomendaciones para las mujeres tales como cuando estén en los días del mes más delicado no deben tomar té o bebidas oscuras ya que este solo logrará irritar su estómago y organismo dando cavidad a una posible producción de células cancerígenas.
No es tan difícil aplicar estos cambios y aunque sabemos que la industria siempre te va a empujar a que consumas alimentos llenos de carbohidratos o poco saludables nosotros te hacemos un llamado de atención ya que de acuerdo a la recopilación de datos realizado en el 2018 alrededor de un 32% de la población adulta padece de cáncer o ha padecido de esta enfermedad.





Si conoces a alguien cuyos hábitos alimenticios están por el piso te recomendamos que le compartas esta información ya que sólo de esta manera podrás lograr un cambio en su vida y quizás la salvación a largo plazo.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS