Este Dr. Filipino encuentra cura para la diabetes y es sencilla se prepara en 5 min!!

La diabetes es una enfermedad seria, que muchas veces amenaza la vida. A medida que va pasando el tiempo, puede afectar a todas las partes del cuerpo, dañando los riñones, a los nervios, e incluso causar ceguera.



Según la Federación Internacional de la Diabetes, las Filipinas se han vuelto uno de los países con mayor cantidad de diabetes del mundo. Y a pesar de las cientos de investigaciones de distintos países, no existe una cura “oficial” para la diabetes tipo I, sino que sólo tratamiento usando insulina.


Afortunadamente, un doctor de las Filipinas es el primero en descubrir una cura para esta enfermedad asesina, realizando su propia investigación.


Jaime Dy-Liacco, de 82 años , es un doctor de Medicina Metabólica que se ha dedicado a encontrar una cura para combatir esta enfermedad mortal. Según el, comer dulces no es la causa raíz de la diabetes, sino que la falta de 6 minerales específicos, entre los que se encuentran el cobre, el manganeso, el vanadio y el cromo. Si una persona consume suficiente comida que contenga estos 6 minerales, puede comer tantos dulces como quiera.
Por lo tanto, el ha creado una mezcla que tiene los minerales necesarios para combatir la diabetes.

Ingredientes
  • 12 Ajíes o Chiles
  • 2 Huevos Crudos
  • ½ Cucharada de Sal de Mar
Preparación
  1. Cortar y moler los ajíes o chiles.
  2. Mezcla bien los ajíes molidos con los huevos crudos.
  3. Agrega la sal de mar
  4. Ahora está listo para consumirlo todo. Puedes beber la mezcla.
Lo sorprendente es que puedes hacer esta mezcla en 5 minutos. Fabuloso, ¿no? Comparte con tus amigos para divulgar la buena noticia.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS