Elimina cualquier dolor de garganta y amigdalitis solo en 4 hs con este potente remedio natural

La amigdalitis es una condición muy seria y de miedo.



La mayoría de la gente dice que la cirugía es el único tratamiento, pero esto no es absolutamente cierto. Puedes utilizar muchos métodos naturales y en este artículo te damos una de las más eficientes.


Las semillas de comino se han utilizado durante miles de años. Este tratamiento en el hogar es una excelente solución a este doloroso problema y se puede curar en tan sólo 4 horas! No tienes que utilizar remedios quimicos super caros ya que todo lo que necesitas está en tu cocina.


Puedes tratar este remedio para tratar el dolor de garganta o amigdalitis y sólo tiene que esperar por los resultados sorprendentes!
Ingredientes
80g semillas negras o comino
250 ml de agua filtrada
1 cucharada de coñac o whisky
Modo de preparación y consumo:
Vierta 200 ml de agua sobre las semillas de comino y dejar hervir todo durante 15 minutos. Debes obtener una mezcla espesa y negra, algo similar a mojar los posos del café. Colar y verter en los restantes 50 ml, y traer todo vuelva a hervir. Por último añadir una cucharada de licor.
Tomar una cucharada de la solución cada media hora y dentro de dos horas, deberas sentir un poco de alivio. Después de 4 horas todos los síntomas habran desaparecido completamente.

PERSONAS ONLINE