Esta es la manera mas efectiva y rápida de destapar los oídos naturalmente!!

En la actualidad existen muchos remedios y soluciones que


se pueden comprar en la farmacia,  a continuacion les dejamos un potente y extraordinario recurso que proporciona resultados mucho mejores.


Comunmente, las gotas que se pueden obtener de la farmacia sólo contienen alcohol isopropílico para lavar y secar el oído. Este remedio 100% natural y los ingredientes que necesitas para hacerlo son vinagre blanco y alcohol.


El vinagre blanco es un brillante antibiótico y tiene muchas propiedades antimicrobianas. Por lo tanto, combate la infección. La combinación de estos dos poderosos ingredientes es increíblemente eficaz y se puede luchar contra las infecciones, aliviar y el dolor de oído y romper el cerumen.
Este remedio natural es recomendable en casos de una leve y moderada infección del oído, acumulación de cera y agua. Sin embargo, debes consultar a tu médico, si tiene problemas más graves.
Uno de los mejores remedios caseros para las infecciones del oído y cerumen
Para la elavoracion de este magnífico remedio necesitarás sólo dos ingredientes – vinagre blanco y alcohol.
Todo lo que necesitas hacer es mezclar 1 parte de vinagre blanco y 1 parte de alcohol.  Luego toma una cucharadita y llenala con esta mezcla. Inclina la cabeza hacia un lado y vierte la mezcla en el oído.

Manténte en esa posición proximadamente 1 minuto. Después de un minuto sientate en posición vertical y deja que la mezcla salga del oído.
Con el fin de limpiar el cerumen, el agua atrapada y para tratar la infección del oído, debes repetir este procedimiento dos veces al día.
Nota: Si  no se sientes mejoras en tres días, por favor consulta a tu médico!
Según muchas personas este remedio es muy potente y eficaz, y le recomendamos que pruebe esta receta porque es uno de los mejores remedios caseros para las infecciones del oído y cerumen.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS