Terminá definitivamente con la retención de líquidos!! Excelente para eliminar el exceso de líquidos...

La hidropesía o retención de líquidos se



origina por la acumulación de agua en todo nuestro cuerpo y que no se puede eliminar de forma natural, por lo que es necesario usar otros métodos para que nos ayude a eliminar este mal. Algunas personas optan por tomar algún tipo de diurético natural para quitar esta retención de líquidos.


Nuestro cuerpo a diario tiende a tener un desbalance en la cantidad de líquidos, por lo que no suele ser un problema en los seres humanos, porque el cuerpo se encarga de trabajar en la eliminación de éstos a través de la orina cuando vamos al baño y cuando sudamos.


Pero si por alguna razón nuestro cuerpo no puede quitar sólo el líquido que se acumula en nuestro organismo, ocurre lo que denominamos hidropesía y es cuando ocurren daños en nuestra salud. Sin embargo, no te preocupes, acá en este artículo te daremos la solución a este problema. Presta mucha atención.
Este asunto puede causarse por diversas razones, entre ellos: el sedentarismo, medicamentos, la preocupación y el estrés, problemas renales y circulatorios y de otros órganos que sirven para mejorar el funcionamiento de nuestro cuerpo.
Por ello, el consumo de frutas y verduras son recomendables para curar la retención de líquidos, ingeridas en cantidades adecuadas para ayudar a la función del sistema y evitar este padecimiento.
Entre los diuréticos naturales podemos mencionar:

⦁ La avena
⦁ El perejil
⦁ La remolacha
⦁ La piña
⦁ Lechoza (papaya)
⦁ El pepino
⦁ Los arándanos
⦁ La sandia
⦁ La zanahoria
⦁ El apio
⦁ Los espárragos
El jugo diurético que te servirá para solucionar la retención de líquidos contiene estos ingredientes:
⦁ Pepino
⦁ Piña
⦁ Apio
⦁ Agua
Preparación:
Coloca en una licuadora ¼ de piña, ½ pepino sin pelar y dos tallos de apio con las hojas si lo deseas y un vaso de 8 onzas de agua a temperatura. Luego licuas todo este hasta que se trituren todos los ingredientes.
Puedes hacer este jugo dos veces al día y tomarlo sin colar. Antes del desayuno es aconsejable tomar uno o dos vasos y antes de la cena.
Da a conocer este post a otras personas para que sepan cómo hacer un jugo natural para disminuir la acumulación de líquido en su cuerpo.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS