Cuando se tiene una celebración importante siempre estamos pendientes de la decoración y de cómo se puede ver todo mejor, ya que esto les causará una gran impresión a los invitados y los llenará de buena energía para poder gozar del motivo con muchas ganas.
Entre las cosas que se toman en cuenta para que una fiesta pueda darse de la mejor manera están la música, la comida y el ambiente, entre este último punto entran los globos, que son el material que más se utiliza, sobre todo si es una fiesta para algún niño o niña pequeño.
El inconveniente más grande con los globos es que se necesitan varios para que se puedan ver más bonitos, es por eso que llenar uno por uno de aire es casi una tortura, y contratar a alguien que lo haga por ti puede ser sumamente costoso, por eso te enseñaremos este truco japonés muy práctico.
Aprende a llenar los globos con helio gracias a este truco japonés
Si dejas a un lado esa boquilla incomoda y aprendes los pasos que te diremos a continuación, te ahorrarás una gran cantidad tiempo y de dinero que realmente terminará por sorprenderte.
Esta es la mejor solución para alegrar tus festividades con un globo, es una técnica que se va utilizando desde hace tiempo en Japón y en todo Oriente que ahora está causando mucho furor en occidente.
Lo que necesitaras es:
* 500 gr de bicarbonato de sodio
* 500 ml de vinagre blanco
* 1 embudo
* Una botella de vidrio de dos litros que esté vacía
* Todos los globos que quieras
Lo que tienes que hacer es:
* Pon el embudo dentro de un globo
* Mete el bicarbonato de sodio
* Llena el globo por la mitad
* Pon el globo en la boca de la botella con vinagre
* Vierte el bicarbonato y deja que se mezcle con el vinagre
* Deja que esto haga efecto y verás cómo se infla el globo
Esto es todo lo que tienes que hacer, es simple química, no dejes de intentarlo, solo tienes que tener cuidado para que no le hagas daño a nadie y tener mucha precisión.
Comparte esta información…
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL