LAS RAZONES POR LA QUE DEBES IGNORAR ESTAS PUBLICACIONES. ¡TINEN UNA INTENCIÓN OCULTA! COMPARTE EL MUNDO TIENE QUE SABER ESTO ANTES DE QUE SEA TARDE.

Hoy en día digamos que el internet ha venido en estos tiempos modernos ha simplificarnos la vida, gracias a él se ha eliminado una cantidad de procesos, incluso los procesos bancarios y financiaros se realizan de forma digital, algo increíble porque hace unos años eso era algo totalmente surreal.












Con ayuda del internet podemos conseguir todo tipo de  información, con tan solo un click, esto también era algo imposible hace unos años, antes se visitaba la biblioteca de la zona, muchas personas ya no acuden a las bibliotecas, ya que con ayuda de la tecnología podemos obtener la informacion de primera mano.
Las redes sociales como Facebook, son las más usadas en el mundo para comunicarse con los familiares y amigos, pero como todo sitio poblado de gente, siempre hay personas que se van a querer aprovechar de una u otra forma, en este articulo te explicamos por qué esas imágenes que piden tu “amén” u otras cosas son un peligro para ti.

La razón por la que no debes decir “amén” en post de Facebook

Resulta que Tim Senft, el fundador de una página que monitorea estafas y otros comportamientos ilegales e incluso no éticos de Facebook llamada Facerooks.com, dijo que los creadores de este tipo de publicaciones usualmente la utilizan para ganar mucho tráfico y cientos de likes para su sitio, con el fin de promocionar cualquier clase de producto suyo o que le pague alguna empresa a él.















No solo eso, si no que todos aquellos que escriben “amén” o cualquier cosa que ellos requieran en su publicación, anotan todos tus datos y quedas registrado automáticamente en una base de datos, que la pueden usar bajo el criterio que ellos consideren.
Debes recordar que no hay ninguna enfermedad que se cure por medio de los likes o por medio de un amén, la religión no se expresa escribiendo cosas en Facebook, recuerda siempre proteger tu información y la de todos tus amigos


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS