Sin embargo, este artículo no es sobre el consumo de la cáscara de plátano, pero sí acerca de sus beneficios por su uso por vía tópica.
Para qué se utiliza la cáscara del plátano o banano
Cáscara de plátano para blanquear los dientes
Frotar los dientes con la parte interna de una cáscara de plátano todos los días durante dos semanas. Pronto te darás cuenta de los resultados positivos.
Quitar las verrugas de la piel
Si usted tiene verrugas cutáneas, este problema puede ser resuelto con una cáscara de plátano. No solo te va a servir para eliminarlas, sino también a prevenir su aparición en el futuro.
Coloque una cáscara de plátano sobre la verruga en la piel y fijar con una venda. Deje reposar durante la noche. Continuar este proceso hasta que la verruga se haya eliminado completamente.
Rostro libre de acné y arrugas
El plátano es excelente para el cuidado total de la piel. La razón es que contiene antioxidantes y propiedades anti-envejecimiento entre sus características. Los plátanos hidratan y nutren la piel.
Frotar la cáscara de plátano en la piel, particularmente en el área afectada y en las áreas problemáticas. Dejar reposar durante 30 minutos y retirar.
Curar la psoriasis
Desafortunadamente, esta enfermedad de la piel no se puede curar totalmente con cáscara de plátano, pero puede aliviar los síntomas de la psoriasis.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL
Cáscara de plátano como un analgetico
Frote puntos de dolor en su cuerpo con una piel de plátano. Es un excelente analgesico.