Esto son los ejercicios más efectivos para eliminar la grasa del abdomen sin trotar ni correr!!

Muchas personas ven como su figura acumula grasa, y aunque se pierda peso, la cintura es una de las partes donde más cuesta adelgazar.



Puede ser por muchos motivos, no sólo a la alimentación, sino que a la falta de proteína, problemas intestinales o tensiones musculares.
Esos centímetros demás en la cintura son una señal incuestionable de que se lleva una vida sedentaria, acompañada de una mala alimentación, pero es bueno saber que no todo está perdido y aun se está a tiempo de poder recuperar esa cintura de avispa.
Es posible obtener esa cintura que hemos soñado, siempre y cuando se cumpla al pie de la letra una rutina de ejercicios para esta zona del cuerpo y seguir una dieta balanceada.
¡Reduce tu cintura con esta rutina diaria de ejercicios!







1. De pie, con las piernas ligeramente separadas y la espalda derecha, elevar los brazos y respirar muy profundamente, luego inclinar el tronco hacia un lado lo mas que se pueda, hacer un giro hasta mirar el suelo, sin encorvar la espalda y al mismo tiempo, baja tus brazos cuando se vaya hacia al frente hasta tocar el suelo, y seguir para terminar de hacer el circulo, termina en la posición inicial y comienza de nuevo, cambia de lado, repitiendo lo mismo. Hazlo cinco veces.

2. De pie y con la espalda recta y brazos elevados, alzar el brazo derecho lo mas que se pueda sintiendo que se estira la parte lateral de la cintura; hazlo suavemente dando pequeños jaloncitos; poco a poco, sin lastimar. Cambia de brazo y repetir lo mismo. Haz series de 10 repeticiones con cada brazo.
3. Con las piernas levemente abiertas y las manos en la cintura, flexionar ligeramente las rodillas, girar lentamente la cintura todo lo que se pueda hacia la derecha y luego a la izquierda, con la espalda muy recta; tener cuidado con mover sólo de la cintura para arriba, dejando quieta la cadera, hacer una serie de 20 de un lado al otro. Este ejercicio se puede variar con los brazos cruzados y una con las manos en la cintura.








4. En la misma posición anterior, puede optar por ponerse un bastón o palo de escoba encima de los hombros y por detrás de la cabeza sosteniéndolo con sus brazos. Sube y baja de un lado a otro. Hacer repeticiones de 20 por cada lado.

5. De pie, con las piernas levemente abiertas y las manos en la cintura, haz ejercicios de rotación en forma de círculo con cintura y cadera, hacia la izquierda y luego hacia la derecha.
6. Abdominales laterales: recostarse en el piso sobre tu costado derecho y pon tus manos en la nuca. Si es un principiante, pedir a alguien que le sostenga los pies; y luego sube y baja empujando tu torso hacia los pies. Repetir del otro lado.
7. Abdominales para el abdomen medio: recostarse en el piso con las piernas flexionadas y las manos puestas en la nuca. Y colocar algún peso sobre el abdomen, como uno o dos litros pesados. Ahora empuja el torso hacia adelante y luego volver a bajarlo, hacerlo lentamente, es necesario sentir un poco de dolor muscular para que así unos sepa que el musculo está trabajando.
8. Practicar estos ejercicios unas 5 veces a la semana, tomando en cuenta el estado de salud, edad y condición física.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS